Empleo para Conductor (1 Vacante) #88833

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Rionegro/Antioquia
Descripción
Información sobre esta vacante:

importante empresa del oriente antioqueño requiere hombres conductores con pase de quinta categoría c2 para laborar en el municipio de rionegro, debe tener experiencia mínima de un año como conductor en dobletroque, disponibilidad de tiempo completo, que se caracterice por ser una persona servicial, comprometida, responsable, líder y con capacidad para trabajar en equipo.
el horario de trabajo seria 06:00 p.m a 02:00 a.m y de 06:00 a.m. a 02:00 p.m. incluyendo horas extras

salario: $963.000 + aux de transporte y prestaciones sociales de ley.

indicando en el asunto: "conductor rionegro"

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante restaurante del sector requiere para planta de produccion conductor bachiller, con pase c2 y experiencia mínima de 6 meses en el área. importante el candidato no debe de tener multas. salario: 1.000.000 + prestaciones horario: lunes -sábado
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa requiere conductor, con experiencia mínima de 2 años en conducción de servicio público o vehículos grandes; con conocimientos y experiencia en mecánica y primeros auxilios. licencia de conducción c2 o c3 estudios mínimos bachiller terminado y que viva en rionegro. por favorla al: "conductor"
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: la empresa deprisa - spe requiere hombres para el cargo de conductor, bachiller academico, con conocimiento de nomenclatura en el oriente antioqueño, experiencia en el cargo, pase c2, papeles al día y sin multas ni comparendos. salario básico: $900.000°°
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: conductor oriente antioqueño alto nivel - medellín, antioquia $742.494 al mes tiempo completo empresa de transporte en medellin, requiere personal para el cargo de conductor que viva en el oriente antioqueño, entre 25 y 45 años de edad, bachiller con 1 año de experiencia y no bachiller con 2 años de experiencia certificable, principal función transporte de personal de las rutas asignadas, horario de trabajo de domingo a domingo con 1 día descanso sea en semana o fin de semana en horarios mixtos según la ruta a término indefinido, salario $742.494+ auxilio de transporte y colocar en el asunto cargo al que aspiran. tipo de puesto: tiempo completo salario: $742.494 /mes experiencia requerida: conducción: 1 año licencias o certificados requeridos: licencia tipo c3 licencia tipo c2
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita hombres mayores de 22 años para laborar como conductores-vendedores en empresa de lácteos ubicada en el municipio de rionegro. debe contar con pase de 4ta o 5ta categoría, experiencia laboral conduciendo vehículos grandes de mínimo un año, ademas de experiencia como vendedor. si vive en municipios cercanos, debe contar con medio de transporte. el siguiente correo: "" : "conductor vendedor"
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa de transporte especial de pasajeros requiere para trabajar en la ceja- rionegro- el carmen de viboral- san vicente ferrer conductores con experiencia. licencia c1 y c2. se requieren personal con vocación de servicio, comprometidos y responsables.
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita hombres mayores de 22 años para laborar como conductores-vendedores en empresa de lácteos ubicada en el municipio de rionegro. debe contar con pase de 4ta categoría, experiencia laboral conduciendo vehículos grandes de mínimo un año, ademas de experiencia como vendedor. si vive en municipios cercanos, debe contar con medio de transporte. el siguiente correo: "" : "conductor vendedor"
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: grupo vegaflor requiere para equipo de trabajo conductor con experiencia en manejo de camión. - debe contar con pase de quinta. - experiencia en manejo de camión y furgón. si no cumple con el requerimiento que se pide absténgase de .
Conductor en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: comercializadora de hortensia ubicada en el sector los colegios de rionegro requiere conductor con pase de 5ta, con experiencia minima de 2 años manejando furgon. salario $909.500 + horas extras + prestaciones de ley horario lunes a viernes de 7:00 a 4:00 p.m sabados de 7:00 a 1:00 p.m contratación directa por la empresa.

Nuestros Aliados