Vacante para Mecánico de mantenimiento industrial (1 Vacante ) - Publicada hace 15 días

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Laminación De Colombia S.A.S.
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Medellín/Antioquia
Descripción de la Vacante
de la Plaza Técnico Electromecánico o Mecánico Industrial (únicamente estas profesiones), graduado con experiencia de 2 años en funciones directas del área de mantenimiento. Conocimientos en mecánica de banco (torno convencional, fresadora, etc), sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos. Apoyo directo en las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y proyectos de mejoramiento. Disponibilidad de tiempo completo, gran capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Mínimo Nivel Académico Requerido: Técnico Gradudado
Mínima Experiencia Laboral Requerida: 2 años

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico Industrial En Cartagena Bolivar
MECÁNICO Industrial con mínimo 3 años de experiencia laboral, preferiblemente con equipos de refrigeración industrial, casado/ unión libre, entre 27 y 45 años, requiérese. a:
Mecánico Industrial En Guarne Antioquia
Propac S.A
Información sobre esta vacante: Empresa del sector industrial requiere técnico o tecnólogo en mantenimiento, con mas de 5 años de experiencia en empresas del sector industrial. Conocimientos en máquinas y herramientas, neumática hidráulica, manejo de planos. se manejan turnos rotativos. Salario: 1.350.000 indicando al cargo al cuál aplican: "Mecánico Industrial"
Mecánico Industrial En Guarne Antioquia
Servicios Temporales Profesionales Bogota S.A
Información sobre esta vacante: Importante empresa del oriente antioqueño solicita Mecánico industrial que sea técnico o tecnólogo para realizar la reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas industriales, con una experiencia mínima de 5 años en el cargo, se labora en turnos de 12 horas rotativos (mañana), (tarde), y (noche), de domingo a domingo con día compensatorio en la semana, los horarios se rotan cada semana´´ Devengando un salario mensual de $1.100.000 o mas segun la experiencia todas las prestaciones legales vigentes Interesados deben enviar Hoja de vida indicando en el asunto: "Mecanico Industrial"
Mecánico Industrial En Guarne Antioquia
Servicios Temporales Profesionales Bogota S.A
Información sobre esta vacante: Importante empresa del oriente antioqueño solicita Mecánico industrial que sea técnico o tecnólogo para realizar la reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas industriales, con una experiencia mínima de 5 años en el cargo, se labora en turnos de 12 horas rotativos (mañana), (tarde), y (noche), de domingo a domingo con día compensatorio en la semana, ´´ los horarios se rotan cada semana´´ se brinda servicio de transporte Interesados deben enviar Hoja de vida indicando en el asunto: "Mecanico Industrial"
Mecánico Industrial En Guarne Antioquia
Tintorería Industrial Del Oriente Sas
Información sobre esta vacante: Empresa Textil ubicada en Guarne Antioquia, requiere urgentemente 2 Mecánicos Industriales, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: SEXO: Masculino. EDAD: Entre 22 y 42 años. EDUCACIÓN: Tecnólogo Mecánico, Tecnólogo en Mantenimiento Industrial, o afines. EXPERIENCIA: Mínimo de 3 años como mecánico de teñidoras y máquinas de acabado de tejido de punto. DEBE tener muy buenos conocimientos en soldadura. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábado, turnos de 10 o 12 horas, de día o de noche, debe tener disponibilidad total para laborar los domingos. SALARIO: 1.200.000°° La empresa cuenta con servicio de alimentación. Interesados y que CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS, enviar hoja de vida al correo , Especificando en el asunto HOJA DE VIDA MECÁNICO INDUSTRIAL.
Mecánico de mantenimiento industrial En Guarne Antioquia
Adecco Colombia
Información sobre esta vacante: Importante empresa de la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo un Mecánico de Mantenimiento Industrial. Bachiller o Técnico en Mecánica Industrial con 1 año de experiencia laboral en en el Manejo en máquinas y herramientas,Soldadura,Hidráulica y Electricidad. Salario $ 1.200.000, horario turnos rotativos.