Vacante para Guardia seguridad (1 Vacante ) - Publicada hace 16 días

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Segurcol Ltda
Salario
$ 800.000
Ciudad y Departamento
Medellín/Antioquia
Descripción de la Vacante
Guardia seguridad
Se requieren reservista, se garantiza Estabilidad Laboral, con contrato a termino indefinido, como Guarda de seguridad
Debe cumplir el siguiente Perfil:
- Ser Bachiller
- Tener Curso De Seguridad Actualizado (vigente)
- Tener situacion militar definida
- Tener libreta militar.
El candidato debe ser una persona proactiva, diligente, activa, con buena atencion al detalle, recursivo y con excedlente disposicion para trabajar.
Turnos 8, 10 y 12 horas en horarios rotativos $ 360.000 a 400.000 en promedio quincenales.

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vigilante En Medellín Antioquia
Saitemp S.A.
Vigilante con moto Lugar: Medellín Educación: Bachiller preferiblemente con curso de vigilancia Experiencía: 1 año Salario: $800.000 + horas extras Funciones: Vigilancia del lugar asignado Observaciones: Disponibilidad de tiempo completa, indispensable vivir al sur de la ciudad
Vigilante guardia de seguridad En Medellín Antioquia
Sena
Vigilante, guardia de seguridad Salario: $ 1.000.000 - $1.500.000. Fecha límite: 21-may-16. Al llamar informar el nro de convocatoria 2054924. Protegen la propiedad y las personas contra robo y vandalismo, controlan el acceso a establecimientos, mantienen el orden y hacen cumplir las normas de seguridad en eventos públicos y dentro de establecimientos. Están empleados por empresas de seguridad y vigilancia privada, establecimientos industriales y comerciales y entidades del gobierno. Características Básicas: Tipo de empleo: Cargos Varios Cargo: Vigilante, guardia de seguridad Profesión: Vigilantes y Guardias de Seguridad Características Especiales:
Vigilante guardia de seguridad En Medellín Antioquia
Sena
Guardia, seguridad Salario: $ 689.454 - $ 1.000.000. Fecha límite: 15-may-16. Al llamar informar el nro de convocatoria 2057810. Protegen la propiedad y las personas contra robo y vandalismo, controlan el acceso a establecimientos, mantienen el orden y hacen cumplir las normas de seguridad en eventos públicos y dentro de establecimientos. Están empleados por empresas de seguridad y vigilancia privada, establecimientos industriales y comerciales y entidades del gobierno. Características Básicas: Tipo de empleo: Cargos Varios Cargo: Guardia, seguridad Profesión: Vigilantes y Guardias de Seguridad Características Especiales:
Vigilante guardia de seguridad En Medellín Antioquia
Sena
Vigilante Salario: $ 689.454 - $ 1.000.000. Fecha límite: 6-may-16. Al llamar informar el nro de convocatoria 2055624. Protegen la propiedad y las personas contra robo y vandalismo, controlan el acceso a establecimientos, mantienen el orden y hacen cumplir las normas de seguridad en eventos públicos y dentro de establecimientos. Están empleados por empresas de seguridad y vigilancia privada, establecimientos industriales y comerciales y entidades del gobierno. Características Básicas: Tipo de empleo: Cargos Varios Cargo: Vigilante Profesión: Vigilantes y Guardias de Seguridad Características Especiales:
Vigilante guardia de seguridad En Medellín Antioquia
Sena
Vigilante Salario: $ 1.000.000 - $1.500.000. Fecha límite: 22-may-16. Al llamar informar el nro de convocatoria 2054895. Protegen la propiedad y las personas contra robo y vandalismo, controlan el acceso a establecimientos, mantienen el orden y hacen cumplir las normas de seguridad en eventos públicos y dentro de establecimientos. Están empleados por empresas de seguridad y vigilancia privada, establecimientos industriales y comerciales y entidades del gobierno. Características Básicas: Tipo de empleo: Cargos Varios Cargo: Vigilante Profesión: Vigilantes y Guardias de Seguridad Características Especiales:
Vigilante guardia de seguridad En Medellín Antioquia
Sena
Guardia, seguridad Salario: $ 689.454 - $ 1.000.000. Fecha límite: 2-may-16. Al llamar informar el nro de convocatoria 2038492. Protegen la propiedad y las personas contra robo y vandalismo, controlan el acceso a establecimientos, mantienen el orden y hacen cumplir las normas de seguridad en eventos públicos y dentro de establecimientos. Están empleados por empresas de seguridad y vigilancia privada, establecimientos industriales y comerciales y entidades del gobierno. Características Básicas: Tipo de empleo: Cargos Varios Cargo: Guardia, seguridad Profesión: Vigilantes y Guardias de Seguridad Características Especiales: