Vacante para Gerente comercial ventas (1 Vacante ) - Publicada hace 10 días

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Hays
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Medellín/Antioquia
Descripción de la Vacante
Multinacional de servicios de tecnología.

Tu nuevo cargo

Serás la persona encargada entender y generar propuestas de valor para el cliente, de acuerdo con los objetivos y políticas de la compañía, desarrollando comercialmente oportunidades de negocio y de esta forma dar un cumplimiento al presupuesto de ventas. Puntualmente atendiendo Bancos

Que necesitas para ser exitoso

Tener mínimo 4 años de experiencia como Gerente Comercial o Kam Senior de IT atendiendo Banca, es obligatorio tener experiencia en compañías de tecnología de venta de soluciones. El cargo tendrá alto relacionamiento con diferentes vicepresidencias del cliente. Que recibirás a cambio Incorporarte a una de las empresas de tecnología más grandes a nivel global y liderar la operación comercial de Medellín atendiendo el cliente principal de la compañía y respondiendo por el revenue del negocio.

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
$18.000.000,00 Hays
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector de maquinaria y equipos, puntualmente termodinámicos. Líder en la venta de aires acondicionados. Tu nuevo cargo Serás Gerente Comercial para Perú, enfocado principalmente por el mantenimiento de clientes claves del negocio y consecución de nuevos. Deberás liderar un equipo comercial de alrededor de siete personas, cumplir con un presupuesto de ventas asignado medido por rentabilidad y estarás a cargo de desarrollar las estrategias comerciales correspondiente para posicionar la marca a nivel nacional. A demás deberás manejar las relaciones con los clientes finales y también con los distribuidores encargados de la instalación de los equipos. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos ocho años en cargos comerciales en compañías similares, de maquinaria y equipos ó compañías que ofrezcan soluciones verticales. Excelentes relaciones interpersonales y experiencia desarrollando nuevos negocios. Idealmente siendo profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica o carreras afines. Indispensable que tengas un nivel de inglés intermedio. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía líder en el sector de equipos termodinámicos, con una cultura orientada al resultado. Con una remuneración de un salario entre USD5.300 a USD6.000 + comisiones + beneficios
Gerente comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
$18.000.000,00 Hays
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector de materiales de construcción. Líder en la venta y fabricación de prefabricados en concreto. Tu nuevo cargo Serás Gerente General de la compañía en Panamá, enfocado principalmente por velar por el crecimiento del negocio mediante la apertura de nuevas alianzas y consecución de clientes tanto en el sector público como privado en el sector de la construcción , en forma estructurada y rentable. Deberás administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la empresa. Igualmente, serás responsable por la planificación y desarrollo de estrategias comerciales para el ingreso en el mercado Panameño. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos ocho años en cargos comerciales en compañías similares del sector de la construcción. Excelentes relaciones interpersonales y experiencia desarrollando nuevos negocios para el sector construcción con conocimientos en concreto, cemento o prefabricados. Idealmente siendo profesional en Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica o Arquitectura. Indispensable que tengas un nivel de inglés intermedio. Indispensable que conozcas el mercado Panameño. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía líder en el sector de la construcción en Panamá, con una cultura orientada al resultado. Con una remuneración de un salario básico mensual de USD $5.000 más beneficios.
Gerente comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
$8.000.000,00 Hays
Podrás ser parte de una compañía de la industria dermocosmética con sede Bogotá. Este es un reto interesante porque tendrás a tu cargo la gestión comercial de todo el portafolio de la compañía y la apertura de nuevos clientes. Tu nuevo cargo Serás Gerente Comercial y serás responsable por liderar la estrategia comercial, el manejo de las cuentas claves y el desarrollo de la fuerza comercial a nivel nacional. Serás responsable por la negociación con el canal de tiendas dermatológicas y deberás velar por el crecimiento en ventas y el posicionamiento de la marca en el territorio nacional. Que necesitas para ser exitoso Aportarás tu experiencia de al menos 5 años desempeñando cargos gerenciales en el área comercial manejando productos dermo cosméticos o dermatológicos y líneas magistrales. Serás responsable por el diseño e implementación de la estrategia comercial para todo el portafolio de la compañía, y por la apertura, cierre y seguimiento a negociaciones con tiendas de la piel y grandes superficies. También tendrás a tu cargo la fidelización de clientes actuales, la apertura de nuevos clientes y la generación de nuevos negocios. Es indispensable que cuentes con experiencia en compañías de la industria dermocosmética. Podrás aportar tu experiencia en liderazgo de equipos y tu buen nivel de relacionamiento a nivel comercial y médico con KOL y tomadores de decisión del sector. Que recibirás a cambio Tendrás una remuneración desde COP $8.000.000 + Beneficios. Además serás parte de una compañía nacional donde tendrás visibilidad global del negocio y participarás en el desarrollo y crecimiento del negocio.
Gerente comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
Multinacional requiere Key Account Manager. Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Con experiencia mínima de 3 años en el área comercial, preferiblemente en empresas del sector farmacéutico, consumo masivo o afines.
Gerente comercial ventas En Cali Valle del Cauca
$1.500.000,00 Furinkazan
Cumplir con el presupuesto de la sede a cargo, realizar visitas comerciales a clientes potenciales, seguimiento a ejecutivos comerciales, planeacion y desarrollo de estrategias de mercado, informe de gestion semanal,entre otros.
Gerente comercial ventas En Cali Valle del Cauca
Palmera Junior Sas
Persona con amplia experiencia comercial, con actitud de servicio y buen manejo de relaciones publicas. Líder emprendedor y de iniciativa para crear estrategias efectivas que permitan alcanzar las metas de ventas, ampliar la cobertura en la región y la expandir de la empresa. Supervisor directo del equipo de ventas, controla toda la gestión comercial, plan de ventas, plan de mercadeo. Trabajo de campo: debe conocer bien la región, salir en compañía de los asesores comerciales, atender a las cuentas especiales. Rendir informes de gestión a la gerencia general. Este cargo es de responsabilidad y confianza, recibe beneficios especiales, salario base mas comisiones, premios e incentivos, según el nivel de cumplimiento de las metas. Debe tener vehiculo propio para su trabajo: carro o moto.