Vacante para Mecánico de mantenimiento industrial (1 Vacante ) - Publicada hace 13 días

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Adecco Colombia
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Guarne/Antioquia
Descripción de la Vacante
Información sobre esta vacante:

Importante empresa de la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo un Mecánico de Mantenimiento Industrial. Bachiller o Técnico en Mecánica Industrial con 1 año de experiencia laboral en en el Manejo en máquinas y herramientas,Soldadura,Hidráulica y Electricidad.

Salario $ 1.200.000, horario turnos rotativos.

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico Industrial En Cartagena Bolivar
MECÁNICO Industrial con mínimo 3 años de experiencia laboral, preferiblemente con equipos de refrigeración industrial, casado/ unión libre, entre 27 y 45 años, requiérese. a:
Ajustador de maquinaria pesada En Caqueza Cundinamarca
Vincol Sas
OPERADOR MAQUINARIA PESADA Se requiere con urgencia operador de vibrocompactador, para trabajar en las obras a cargo de la organizacion en los túneles de la via bogotá- villavicencio. Se ofrece hospedaje y alimentación.
Técnico mecánico de maquinaria y herramientas industriales En Bucaramanga Santander
OPERARIO TECNICO O TECNOLOGO ELECTROMECANICO, MECANICO, INDUSTRIAL, OFICIOS VARIOS, HIELO Y AGUA ANTARTICO, .
Mecánico Industrial En Cali Valle del Cauca
Descripción AYUDANTE. DE MECÁNICA Industrial, Conocimientos Técnicos. Creación de Planos y manejo de Sistemas, Funciones varias. Tener Moto. Enviar a.
Mecánico de mantenimiento de máquinas de confección En Cali Valle del Cauca
Cbasico
Descripción Se necesita mecánico en maquinas Industriales para empresa de confección, especializado en maquinas electrónicas JUKI HV
Mecánico Industrial En Cali Valle del Cauca
Características Básicas Nivel de cargo: Operativo Área del cargo: Otras Áreas Cargo: Electrico Complemento cargo: INDUSTRIAL Años de Experiencia: 2 años Nivel de Estudio: Técnico País: Colombia Departamento: Valle del Cauca Ciudad: Cali EMPRESA DEL SECTOR LADRILLERO Tiene 2 vacantes, para Electrico Industrial y Mecanico Industrial. a: