Vacante para Mercaderista (1 Vacante ) - Publicada hace 21 días

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Adecco Selección
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bucaramanga/Santander
Descripción de la Vacante
MERCADERISTA
Descripción conocimiento de rutas, manejo de surtido e inventario de mercancía,entrega de informes, atención al cliente entre otros.
Habilidades / conocimientos deseados habilidades comerciales organización conocimiento en inventarios

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mercaderista En Bucaramanga Santander
MERCADERISTA Atención Esta búsqueda ya no se encuentra activa Lugar de trabajo: Santander - Bucaramanga Sucursal: Bucaramanga Descripción Se requiere Mercaderista con 1 año de experiencia en el cargo. Salario: 690000 + Prestaciones de ley.
Mercaderista En Bucaramanga Santander
Nases,
Mercaderista - Bucaramanga Importante Multinacional de alimentos de producción y distribución de productos de consumo masivo, requiere mercaderistas con moto, Curso y carnet de manipulación de alimentos vigente, disponibilidad de tiempo y actitud de servicio al cliente. Fecha de publicación: Lunes, 1st Agosto 2016 Fecha de cierre: Jueves, 1st Septiembre 2016 Categoría: Márketing / Ventas Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ciudad: Bucaramanga Tipo de trabajo: Contrato de Obra o labor Educación: Bachillerato Salario: 689.455 + rodamiento + prestaciones de ley + auxilio legal de transporte Viajes: No Descripción: Funciones: Como mercaderista deberás cumplir con funciones como: Promover los productos dela empresa en los almacenes de cadena y autoservicios. Mantener un adecuado inventario de los productos en las góndolas. Realizar exhibiciones y ganar espacios en los puntos de venta. Verificar la rotación de los productos y fechas de vencimiento. Efectuar sugeridos. Lograr recordación de marca. Brindar atención al cliente, ventas. Habilidades y condiciones: Perfil: Si deseas postularte a este cargo, debes: Ser bachiller Tener moto Tener una experiencia mínima de un (1) año en mercadeo en grandes superficies y almacenes de cadena, manejo de productos de consumo masivo. Tener buen manejo de Office e Internet. Contar con Curso y carnet de manipulación de alimentos vigente. Si estás en este cargo y cumples con los requisitos, debes , especificando el cargo Mercaderista. Si no especificas el cargo y la ciudad o no cumples con el perfil, no podrás ser tenido en cuenta en el proceso, te recomendamos incluir esta información. ¡Aplicar Ahora!
Asesor ventas En Bucaramanga Santander
PROMOTOR junior, solicita fabrica de pinturas, importante tener transporte.
Auxiliar mercadeo En Bucaramanga Santander
Fulhers
TECNICO EN MERCADEO Y VENTA, 6 MESES EXPERIENCIA.
Demostrador impulsador de ventas En Bucaramanga Santander
IMPULSADORA para productos de belleza con experiencia en ventas:
Impulsador En Bucaramanga Santander
IMPULSADORA Comercial excelente presentacion personal, sector motos. -3214821002.