Vacante para Ingeniero Industrial (1 Vacante ) - Publicada hace más de 1 mes

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Imm
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota D.C./Cundinamarca
Descripción de la Vacante
Importadora Montacarlo Motors empresa dedicada a la importación y comercialización de partes para maquinaria agrícola vinculará a su equipo de trabajo técnico para el mantenimiento de plantas eléctricas, diesel y gas.
Perfil: Tecnólogo en mantenimiento de plantas eléctricas, ingeniero industrial o carreras afines. Con por lo menos 70% de los créditos aprobados. Experiencia de 2 años comprobable en mantenimiento de plantas eléctricas.
Objetivo del cargo: Dentro de sus funciones estará: 1. Alistamiento. 2. Ajuste de tiempo de inyección motores PERINS. 3. Mantenimiento. 4. Diagnóstico. 5. Reparaciones. 6. Instalación técnica en montaje. 7. Instalación de sistema de precalentamiento IPOR. 8. Instalación de sistema de precalentamiento PM. 9. Latonería y pintura de cabinas y motores. 10. Transferencias automáticas instalación y diagnostico. 11. Instalación técnica de embragues. 12. Automatización con módulo de control y diagnostico (DSE y P ). 13. Programación módulos de control y ATS (configurar curvas sensores). 14. Capacitación. 15. Visita técnica.
Ciudad: Bogotá D.C.

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero Industrial En Bogota D.C. Cundinamarca
INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA - BOGOTÁ D.C. INGENIERO INDUSTRIAL con experiencia en programación PERT y CPM para proyectos de civiles Información adicional Ciudad: Bogotá
Ingeniero Industrial En Bogota D.C. Cundinamarca
Importante Compañía multinacional de Manufactura Tu nuevo cargo Seras responsable de garantizar que los proyectos industriales de la planta cumplen con lo planificado en cuanto a fecha, capacidad, productividad, calidad y coste. Implementar el modelo del área en la planta industrial asignada, asegurar que los equipos instalados cumplen con los objetivos definidos para la planta y coordinar y gestionar las instalaciones de la planta a nivel estructura, energía, suministros, etc. Que necesitas para ser exitoso Deberas ser profesional en Ingeniería Industrial con estudios de Postgrado en gestión de operaciones. Demostrar un nivel de Inglés avanzado y experiencia de minimo 12 años liderando operaciones de produccion en multinacionales del sector metalmecanico, acero, aluminio, entre otras. Es importante contar con disponibilidad de viajar y flexibilidad para asumir la función en otros países y/o plantas. La base de trabajo sera 100% Ecuador y es importante estar radicado actualmente en este pais. Que recibirás a cambio Ser parte de una compañía multinacional con importantes proyectos de expansion y crecimiento.
Ingeniero Industrial En Bogota D.C. Cundinamarca
Alimentaria
Alimentaria de Colombia S.A.S. requiere ey Account Manager. Perfil: Profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial, mercadeo o carreras afines. Objetivo del cargo: Es el encargado de realizar análisis y seguimiento a los coordinadores de ventas, dando soporte en las visitas y cierre de negocios cuando así se requiera. Debe tener excelentes habilidades comerciales, buenas relaciones con los compradores de las cadenas a nivel nacional, manejo de costos, control de mercaderistas, seguimiento y ejecución a eventos, control de Pac, orientado a cumplimiento de presupuesto Funciones: 1. Gestionar la información: es fundamental que el AM evalúe, analice y y sintetice previamente toda la información que obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente que quiere conseguir. Tiene que saber aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado y lograr que esa cuenta confíe en nosotros. 2. Gestionar relaciones: el ey Account Manager ha de identificar a aquellas personas que van a tomar las decisiones en la cuenta y a aquellas personas que pueden llegar a influir en ellas. Esta función implica un contacto directo con la cuenta por lo que es vital que se desarrollen buenas relaciones con esos encargados y que dichas relaciones se mantengan de forma eficaz y positiva. 3. Gestionar el negocio: el AM ha de preocuparse por su cliente pero también por su empresa. Es importante que con su actividad consiga crear una diferenciación respecto a la competencia. Con esa diferenciación y con la actividad que lleve a cabo podrá aportar un valor agregado para que las cuentas de clientes apuesten por su trabajo. Además, ha de construir y planificar el plan que seguirá cada cuenta de la que se encargue. No hay que olvidar que los clientes buscarán un apoyo dentro de la empresa que les de seguridad y ese apoyo será el ey Account Manager. Por eso es importante que entienda a los clientes y lo que ellos quieren. 4. Gestionar el equipo: para que el trabajo sea satisfactorio, el AM ha de saber comunicarse de manera efectiva. Tiene que saber establecer una balanza entre los problemas que puedan surgir entre el cliente y la empresa al mismo tiempo que ha de saber dirigir la situación para que no origine una ruptura de las relaciones entre ellos. Será muy importante su actitud, ya que ha de ser capaz de motivar e iniciar el trabajo. Ciudad: Bogotá
Ingeniero Industrial En Bogota D.C. Cundinamarca
Can-Ami
INGENIERO INDUSTRIAL PARA, MANEJO de personal, y producción, experiencia, : Información adicional Ciudad: Bogotá
Ingeniero Industrial En Bogota D.C. Cundinamarca
Imm
Importadora Montacarlo Motors dedicada a la importación y comercialización de partes para maquinaria agrícola requiere técnico líder para el mantenimiento de plantas eléctricas. Perfil: Tecnólogos en mantenimiento de plantas eléctricas, ingenieros industriales o carreras afines. Con por lo menos 70% de los créditos aprobados, experiencia de 2 años comprobable en mantenimiento de plantas eléctricas. Funciones: Dentro de sus funciones estará: 1. Alistamiento. 2. Ajuste de tiempo de inyección motores PERINS. 3. Mantenimiento. 4. Diagnostico. 5. Reparaciones. 6. Instalación técnica en montaje. 7. Instalación de sistema de precalentamiento IPOR. 8. Instalación de sistema de precalentamiento PM. 9. Latonería y pintura de cabinas y motores. 10. Transferencias automáticas instalación y diagnóstico. 11. Instalación técnica de embragues. 12. Automatización con módulo de control y diagnostico (DSE y P ). 13. Programación módulos de control y ATS (configurar curvas sensores). 14. Capacitación. 15. Visita técnica. Ciudad: Bogotá D.C.
Ingeniero Industrial En Bogota D.C. Cundinamarca
Redcom
Consorcio Interventores Sociales requiere director general de interventoría. Perfil: Profesional en derecho, ingeniería industrial, administración de empresas, administración pública, ingeniería de alimentos, administración financiera, ingeniería financiera, contaduría pública, economía, nutrición y dietética. Con especialización o maestría o doctorado en cualquiera de las siguientes áreas: gerencia de proyectos, administración, administración pública, evaluación de proyectos, calidad, auditoría, consultorías, auditorias o supervisión de proyectos, derecho administrativo colombiano y/o contratación estatal, gestión de las organizaciones, gerencia social, seguridad alimentaria economía, contaduría. Experiencia Específica: En alguna de las siguientes áreas: Dirección o gerencia interventoría especializada de proyectos sociales. Dirección o consultorías, auditorias o supervisión de proyectos sociales, dirección. Gerencia de proyectos sociales y/o seguridad alimentaria. Vacantes: 3 Disponibilidad del 100%, para viajar a nivel regional. Ciudad de Ejecución: A nivel Regional (Cundinamarca). Duración: 4 meses, inicialmente.