Vacante para Director comercial ventas (1 Vacante ) - Publicada hace más de 1 mes

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Confidencial
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota D.C./Cundinamarca
Descripción de la Vacante
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector de maquinaria y equipos, puntualmente termodinámicos. Líder en la venta de aires acondicionados.

Tu nuevo cargo

Serás Gerente Comercial para Colombia, enfocado principalmente por el mantenimiento de clientes claves del negocio y consecución de nuevos. Deberás liderar un equipo comercial de alrededor de siete personas, cumplir con un presupuesto de ventas asignado medido por rentabilidad y estarás a cargo de desarrollar las estrategias comerciales correspondiente para posicionar la marca a nivel nacional. A demás deberás manejar las relaciones con los clientes finales y también con los distribuidores encargados de la instalación de los equipos.

Que necesitas para ser exitoso

Deberás aportar experiencia de al menos ocho años en cargos comerciales en compañías similares, de maquinaria y equipos ó compañías que ofrezcan soluciones verticales. Excelentes relaciones interpersonales y experiencia desarrollando nuevos negocios. Idealmente siendo profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica o carreras afines. Indispensable que tengas un nivel de inglés intermedio. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía líder en el sector de equipos termodinámicos, con una cultura orientada al resultado. Con una remuneración de un salario básico prestacional de $10.000.000 más comisiones adicionales y beneficios.

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director comercial ventas En Bucaramanga Santander
DIRECTORA comercial para oficina de seguros, experiencia manejo equipos comerciales o ventas, orientación a resultados, entusiasmo, creatividad, empatia, buena escucha, persuación, alegria, excelente presentación y conocimiento en seguros.
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
GERENTE COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIA requiere profesional con experiencia en ventas y arrendamientos básico mas comisiones. : Ver más. Información adicional Ciudad: Bogotá
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
EJECUTIVO COMERCIAL MULTINACIONAL NECESITA PROFESIONALES,TECNOLOGOS,TECNICOS, JUBILADOS, VISITADORES MEDICOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS. HORARIO:FLEXIBLE Información adicional Ciudad: Bogotá
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
Hays
Reconocida compañía de estructuración, construcción y venta de proyectos de vivienda exclusivos. Tienen mega proyectos de vivienda, oficinas y hotelería a nivel nacional. Tu nuevo cargo Serás el ejecutivo comercial de la compañía, reportando a la Directora Comercial. Liderarás el equipo de auxiliares de ventas. Tendrás bajo tu responsabilidad la venta de dos proyectos en Cartagena y Bogotá. Que necesitas para ser exitoso Profesional con experiencia en procesos de ventas, deseable en marcas de lujo. Debes contar con experiencia comercial muy integral y contar con un buen nivel de relacionamiento público. Debes contar con disponibilidad de viajar esporádicamente y de asistir a diferentes eventos. Ser una persona dinámica, apasionada por las ventas, ajustarse al modelo salarial por comisiones. Que recibirás a cambio Vincularte con una compañía que te brindará un alto nivel de exposición, contrato directo con la compañía y con altas posibilidades de desarrollar un plan de carrera con una compañía que estructura, construye y comercializar proyectos icónicos.
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
$4.000.000,00 Bpo Asociados
Estamos buscando Directores Comerciales Independientes con cobertura a nivel nacional con experiencia en apertura de nuevos mercados, conformación y motivación de equipos comerciales, con excelentes relaciones interpersonales para crear redes de valor que generen desarrollo social para la población. postularse y enviar sus datos de contacto.
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
Hays
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales con sede en Bogotá. Se trata de una compañía en pleno crecimiento que atiende el mercado de packaging Tu nuevo cargo Serás Director Comercial para la línea de tinas y adhesivos para el mercado de packaging con reporte regional encargado de desarrollar nuevos negocios y alcanzar los objetivos propuestos para su rol Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos diez años en el área comercial en la venta de adhesivos atendiendo el mercado de packaging, con experiencia en liderazgo de equipo y un excelente nivel de relacionamiento. Será indispensable aportar un nivel de inglés profesional. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía internacional en pleno crecimiento, dentro de un equipo joven y dinámico trabajando con las tecnologías más punteras.