Vacante para Director comercial ventas (1 Vacante ) - Publicada hace más de 1 mes

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Confidencial
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota D.C./Cundinamarca
Descripción de la Vacante
Podrás ser parte de una compañía Multinacional Farmacéutica con sede Bogotá. Este es un reto interesante porque tendrás a cargo el cumplimiento de la cuota de ventas global de la compañía, manejaras la negociación total con primer nivel de instituciones y EPS, temas de acceso, y relacionamiento con gobierno.

Tu nuevo cargo

Como Director Comercial serás responsable por el cumplimiento de la cuota de ventas global de la compañía, tendrás a tu cargo la negociación y cierre de negocios con EPS e instituciones, crearás la estrategia comercial global y tendrás a cargo el equipo de KAM de la compañía. Vas a pertenecer al comité directivo y reportarás directamente al Country Manager de la compañía.

Que necesitas para ser exitoso

Tendrás que aportar tu experiencia de al menos 10 años en el área comercial y mínimo 5 años como Director Comercial o Gerente Comercial en compañías multinacionales del sector Farmacéutico. Serás el responsable de negociar directamente con el C-Level de EPS, Clínicas y Hospitales; a tu cargo estará el cumplimiento del presupuesto de venta global de la compañía, la creación de la estrategia comercial y crearas estrategias de empaquetamiento total del portafolio. Deberás aportar el conocimiento que tienes del sector salud, la nueva legislación y el conocimiento en temas de acceso, manejo del mercado institucional, la experiencia en acceso y tu excelente nivel de relacionamiento. Adicional el conocimiento que tienes en líneas de productos de alto costo. Es indispensable un nivel de inglés avanzado pues reportarás en este idioma, tendrás una entrevista en inglés y contacto permanente con casa matriz. Que recibirás a cambio Tendrás una remuneración desde COP $30.000.000 + Beneficios. Además serás parte de una compañía multinacional donde tendrás visibilidad a nivel global y pertenecerás al comité directivo de la compañía.

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director comercial ventas En Bucaramanga Santander
DIRECTORA comercial para oficina de seguros, experiencia manejo equipos comerciales o ventas, orientación a resultados, entusiasmo, creatividad, empatia, buena escucha, persuación, alegria, excelente presentación y conocimiento en seguros.
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
GERENTE COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIA requiere profesional con experiencia en ventas y arrendamientos básico mas comisiones. : Ver más. Información adicional Ciudad: Bogotá
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
EJECUTIVO COMERCIAL MULTINACIONAL NECESITA PROFESIONALES,TECNOLOGOS,TECNICOS, JUBILADOS, VISITADORES MEDICOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS. HORARIO:FLEXIBLE Información adicional Ciudad: Bogotá
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
Hays
Reconocida compañía de estructuración, construcción y venta de proyectos de vivienda exclusivos. Tienen mega proyectos de vivienda, oficinas y hotelería a nivel nacional. Tu nuevo cargo Serás el ejecutivo comercial de la compañía, reportando a la Directora Comercial. Liderarás el equipo de auxiliares de ventas. Tendrás bajo tu responsabilidad la venta de dos proyectos en Cartagena y Bogotá. Que necesitas para ser exitoso Profesional con experiencia en procesos de ventas, deseable en marcas de lujo. Debes contar con experiencia comercial muy integral y contar con un buen nivel de relacionamiento público. Debes contar con disponibilidad de viajar esporádicamente y de asistir a diferentes eventos. Ser una persona dinámica, apasionada por las ventas, ajustarse al modelo salarial por comisiones. Que recibirás a cambio Vincularte con una compañía que te brindará un alto nivel de exposición, contrato directo con la compañía y con altas posibilidades de desarrollar un plan de carrera con una compañía que estructura, construye y comercializar proyectos icónicos.
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
$4.000.000,00 Bpo Asociados
Estamos buscando Directores Comerciales Independientes con cobertura a nivel nacional con experiencia en apertura de nuevos mercados, conformación y motivación de equipos comerciales, con excelentes relaciones interpersonales para crear redes de valor que generen desarrollo social para la población. postularse y enviar sus datos de contacto.
Director comercial ventas En Bogota D.C. Cundinamarca
Hays
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales con sede en Bogotá. Se trata de una compañía en pleno crecimiento que atiende el mercado de packaging Tu nuevo cargo Serás Director Comercial para la línea de tinas y adhesivos para el mercado de packaging con reporte regional encargado de desarrollar nuevos negocios y alcanzar los objetivos propuestos para su rol Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos diez años en el área comercial en la venta de adhesivos atendiendo el mercado de packaging, con experiencia en liderazgo de equipo y un excelente nivel de relacionamiento. Será indispensable aportar un nivel de inglés profesional. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía internacional en pleno crecimiento, dentro de un equipo joven y dinámico trabajando con las tecnologías más punteras.