Vacante para Asesor comercial ventas no técnicas (50 Vacantes ) - Publicada hace 17 días

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Adecco
Teléfono Fijo
(1) 2120400
Salario
$ 738.000
Ciudad y Departamento
Bogota D.C./Cundinamarca
Descripción de la Vacante
Importante empresa de Telecomunicaciones, solicita para su equipo de trabajo 50 vendedores, con o sin experiencia en cualquier clase de ventas, para laborar de lunes a domingo, se descansan los jueves o el viernes según ventas.

Con un salario garantizado de $ 738.000 + 83.140 + Prestaciones de ley y Bonificaciones. Promedio salarial de $ 1.000.000 en adelante.

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial ventas no técnicas En Rionegro Antioquia
A- Hora S.A.S
Información sobre esta vacante: Empresa de químicos ubicada en Rionegro, requiere hombre bachiller (preferiblemente con estudios técnicos en áreas comerciales) y experiencia mínima de 1 año en ventas externas. Debe tener pase de moto y documentación al día. Horario: Lunes a Sábado 8:00am-5:30pm Solo se trabajan 8 horas en este lapso de tiempo. Y los sábados de 08:00am-1:30pm Salario: $766.200 + comisiones + auxilio de transporte + prestaciones sociales Los pueden e indicar en el asunto el nombre de la vacante: "ASESOR COMERCIAL TAT HOMBRE CON MOTO - ORIENTE ANTIOQUEÑO"
Asesor comercial ventas no técnicas En Cartagena Bolivar
Perfil: Hombres o mujeres técnicos o tecnólogos con conocimientos y experiencia mínima de 1 año como asesores comerciales manejando acero plano, láminas, acero galvanizado y soluciones constructivas. Que la labor haya sido como asesor comercial externo en municipios. Objetivo del cargo: realizar consecución de nuevos clientes, visita a los clientes actuales y manejo de la cartera asignada. Debe tener carro o moto. Ciudad: Cartagena y Girón
Asesor comercial ventas no técnicas En Cartagena Bolivar
EMPRESA comercial necesita asesores de ventas con estudios en mercadeo. Excelentes comisiones.
Asesor comercial ventas no técnicas En Cartagena Bolivar
Metlag
POR EXPANSIÓN COMERCIAL EMPRESA EXTRANJERA SOLICITA: ASESOR TÉCNICO COMERCIAL. Hombre de 25 a 55 Años, Estado civil: Indistinto, Licenciado y/o Ingeniero. Experiencia en ventas, Conocimiento en hormigón, organizado, enfocado a resultados y dinámicos. Disponibilidad para viajar. Mandar su curriculum a:
Asesor comercial ventas no técnicas En Cartagena Bolivar
INMOBILIARIA solicita Asesores comerciales con experiencia en sala de ventas y en sector inmobiliario. Básico, comisiones, bonificaciones.:
Asesor comercial ventas no técnicas En Cartagena Bolivar
PERSONAL Comercial para Asesor inmobiliaria en ventas y arriendos con experiencia. Celular. 3113757494.