Vacante para Asesor call center (1 Vacante ) - Publicada hace 25 días

 Denunciar esta Vacante
Empresa
Adecco Selección
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota D.C./Cundinamarca
Descripción de la Vacante
ASESOR COMERCIAL CALL CENTER
Descripción importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo bachilleres con experiencia minina de 6 meses en ventas y/o servicio al cliente de forma presencial o en call center con conocimiento de Excel, Word y sus principales responsabilidades serán : realizar llamadas a clientes actuales cumpliendo con clientes asignados x día en la base datos, toma de pedidos y desarrollo de portafolio, recepción de PQR por parte de clientes, consecución de citas con clientes potenciales, enviar y recibir documentación vía electrónica, actualización de base de datos.
Horario :lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm sábados de 8:00am a 01:00pm
Salario Mínimo + variable de $100.000 x cumplimiento de presupuesto de ventas al 100%
Habilidades / conocimientos deseados importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo bachilleres con experiencia minina de 6 meses en ventas y/o servicio al cliente de forma presencial o en call center con conocimiento de Excel, Word y sus principales responsabilidades serán : realizar llamadas a clientes actuales cumpliendo con clientes asignados x día en la base datos, toma de pedidos y desarrollo de portafolio, recepción de PQR por parte de clientes, consecución de citas con clientes potenciales, enviar y recibir documentación vía electrónica, actualización de base de datos.
Horario :lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm sábados de 8:00am a 01:00pm
Salario Mínimo + variable de $100.000 x cumplimiento de presupuesto de ventas al 100%

Compartir esa Vacante:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor call center En Bogota D.C. Cundinamarca
AGENTES CALL CENTER mixto, con sin experiencia, mínimo más comisiones, horario de oficina, contratación directa.
Asesor call center En Bogota D.C. Cundinamarca
$800.000,00 Ventas Y Servicios Sa
Reconocida empresa de Telecomunicaciones requiere ASESORES SERVICIO AL CLIENTE. Bachilleres, técnicos, tecnólogos o Estudiantes Nocturnos () con EXPERIENCIA CERTFICABLE DE 3 MESES EN ADELANTE en Call Center o Presencial (cajeros, sercretarias, recepcionistas, analistas) Horarios Rotativos, se trabajan 2 domingos al mes. Salario básico de $700.000 + Comisión + Subsidio Transporte $77.000. SE TRABAJA EN EL NORTE DE LA CIUDAD, CERCA AL PORTAL DEL NORTE.
Asesor call center En Bogota D.C. Cundinamarca
$1.050.000,00 Consorcio Call Center
Agentes call center para teleoperar lineas de servicio y atencion al usuario. Buena expresion verbal. Con sin experiencia. Capacitacion corta y remunerada. Edad 18/28 años. Ingreso inmediato a salas de induccion. 3134367312
Asesor call center En Bogota D.C. Cundinamarca
Disercom
Requerimos personal mixto para laborar como asesores comerciales y agentes call center. Con sin experiencia. Salario basico + comisiones + bonificaciones, e incentivos por cumplimiento. . humanos.
Asesor call center En Bogota D.C. Cundinamarca
Vibosac
Prestigiosa empresa busca personal para laborar comos asesor Call Center desde la Casa realizando labores de Telemercadeo, acutalización de datos en la Ciudad de Bogotá. Requisitos: Conocimiento en programas básicos: Word, Tener computador e Internet, puede vivir en otra Ciudad. Intereseados :
Asesor call center En Bogota D.C. Cundinamarca
Andercol S.A
de la Plaza Reconocida empresa del sector requiere personal mixto para el cargo en mención serán encargados de brindar un excelente servicio al cliente en resolver dudas, inquietudes a nuestros usuarios, debe contar con buenas relaciones interpersonales, fluidez verbal y excelente actitud. Horario de lunes a vierne 8:00AM-5:00PM, con o sin experiencia, bachilleres o estudiantes con disponibilidad de inmediata. Salario:1400000