Trabajo para Domiciliario   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Rionegro/Antioquia
Descripción
Información sobre esta vacante:

importante empresa ubicada en llano grande requiere para grupo de trabajo domiciliarios que tengan moto con o sin experiencia y papeles de la moto al día.
en zonas aledañas a rionegro, san antonio de pereira, la ceja y la unión.

salario $737717+auxilio de transporte+ 1000 pesos por domicilio + recargo nocturno, dominicales y festivos +prestaciones de ley

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita de caracter urgente , domiciliario supernumerario para el municipio de rionegro . smlv y todas las prestaciones . enviar hja de vida al correo : indicando en el asunto: "domiciliario rionegro" 6150080
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: estamos buscando 1 domiciliario sin moto pero que tenga pase vigente para laborar en el municipio de rionegro y oriente antioqueño. tienen derecho a alimentaciòn. importante contar con disponibilidad de tiempo completo para trabajar de domingo a domingo con un día de descanso en semana y turnos rotativos, que viva en municipios cercanos o que tenga facilidad de transporte. salario: 689.454ºº + auxilio de transporte + prestaciones sociales. nota: interesados deben enviar hoja de vida indicando en el asunto: "domiciliario restaurante manantial";si cumple con los requisitos, sino favor abstenerse de enviar la hoja de vida.
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se necesita con caracter urgente domiciliario tiempo completo, para el municipio de rionegro. salario minimo legal vigente y toda sus prestaciones. enviar hojha de vida al correo indicando en el asunto: "domiciliario"
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante tienda de arreglos florales del centro de rionegro, requiere para la temporada dl dia de la mujer, hombres con moto para repartir pedidos en rionegro y sus alrededores, debe de tener los papeles de la moto en regla, debe de ser una persona amable, ágil y muy honesta. las personas favorla al correo : "domiciliario con moto rionegro"
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: distribuidora ubicada en rionegro solicita hombres, pcon experiencia en domicilios, pase de moto vigente, disponibilidad para laborar de lunes a domingo con día compensatorio en semana; dentro sus funciones también está cargar y descargar mercancía, aseo. residir en rionegro.
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita personal con experiencia en domicilio en el sector de rionegro con pase de moto. una persona con iniciativa, excelente actitud y dispuesta al servicio.
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita domiciliario para laborar en el municipio de rionegro, persona estable , honesta y con buenas relaciones interpersonales. salario a convenir. correo : "domiciliario" o comunicarse al 6150080.
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: el servicio publico de empleo comfama busca para una de sus empresas: bachilleres para el cargo de domiciliario, con mínimo 1 año de experiencia en el transporte y entrega de mercancía. debe poseer vehículo (moto) y tener licencia vigente a1 o a2 con un salario de 737.717 más prestaciones sociales para laborar turnos rotativos lunes a sábados (8 horas diarias) y domingos cada 15 días debe tener moto y licencia vigente a * presentar factura de compra a todos los clientes, validando el costo de la misma y entregando las devueltas completas de forma inmediata. * buen manejo de servicio al cliente. * cancelar dentro del tiempo establecido todos los saldos a los cajeros tales como: vales en efectivo, remisiones crédito, boucher etc. * cumplir con los horarios establecidos por los líderes de punto de despacho. * transportar con total cuidado cada uno de los productos despachados. * portar la escarapela en un lugar visible. * cumplir con las normas y políticas de presentación con al correo: : "domiciliario rionegro"
Domiciliario en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: distribuidora ubicada en rionegro solicita hombres, pcon experiencia en domicilios, pase de moto vigente, disponibilidad para laborar de lunes a domingo con día compensatorio en semana; dentro sus funciones también está cargar y descargar mercancía, aseo. residir en rionegro. salario:$737.717 + sub de transporte y prestaciones sociales

Nuestros Aliados