Trabajo para Contador   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Rionegro/Antioquia
Descripción
Información sobre esta vacante:

se busca contador público con tarjeta profesional y con manejo preferiblemente de siigo para laborar en el municipio de rionegro teniendo como principales funciones el registro las operaciones económicas en el sistema, emisión de informes, declaraciones de impuestos, conciliaciones bancarias, nómina y las demás que sean requeridas por la administración.

salario: $1.500.000°°


horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Importante empresa ubicada en Zona Franca requiere revisadoras con experiencia. debe ser una persona responsable, con buena actitud hacia el trabajo. Debe vivir en Rionegro.
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Empresa del Oriente Antioqueño, dedicada al sector comercio, requiere contador público para ser el jefe del área contable de la empresa; Dentro de sus responsabilidades se encuentran: liderar el equipo de auxiliares contables, auditar, supervisar y apoyar las labores de su equipo de trabajo, ser el responsable en términos de pago de impuestos, reporte de medios magneticos, consolidación de la información para presentar estados de resultados y todas las demás funciones inherentes al cargo. Escribir en el asunto: Cantador publico
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Requerimos Contador (a), con el sigueinte perfil: Requisitos - Debe ser profesional en Contabilidad - Experiencia de 2 años en el cargo. - Ingles al 75% La compañia cuenta con muy buenos estandares de remuneración en la compañía y queremos escuchar su aspiración salarial. Favor especificar muy bien la experiencia en su . indicando en el asunto: "Contador (a) Bilingue"
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Profesional en Contaduría Pública con tarjeta profesional vigente con amplio conocimiento en el área tributaria, el objetivo del cargo es garantizar los registros de todas las transacciones de la empresa, los informes contables, tributario, realizar y analizar el estado financiero, proponer estrategias para el mejoramiento. Dentro de sus funciones: Auditar permanentemente las cuentas y la verificación de los asientos contables con referencia a los movimientos reales. Salario $1.300.000°° Interesdos deben indicando en el asunto: "Contadora Pública"
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Busca empleo!! Todos los municipios Abejorral Alejandría Argelia Cocorná El Carmen de Viboral El Peñol El Retiro El Santuario Granada Guarne Guatapé La Ceja La Unión Marinilla Medellín Nariño Rionegro San Carlos San Francisco San Luis San Rafael San Vicente Sonsón
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa de de la ceja requiere contador con tarjeta profesional y experiencia en el sistema contable contai. se labora de lunes a viernes 07:30 a 05:00 pm y sábados medio día. salario $ 2.500.000
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se requiere contador publico con el siguiente perfil: autonomia para la toma de desiciones. mas de dos años de experiencia laboral. nivel de excel intermedio. si estas a : "contador"
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: reconocido cultivo de flores requiere contador público con tarjeta profesional y con experiencia en el área de 2 años de experiencia. debe tener manejo de excel intermedio- avanzado, debe ser una persona con capacidad para la toma de decisiones. el salario se informa en la entrevista.
Contador en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: mina servicios sas solicita profesional en contaduría pública con más de 2 años de experiencia en el área en empresas reconocidas del sector, debe contar con disponibilidad de tiempo completo y documentación al día. salario $ 1.500.000 vinculación directa con la compañía, con contrato a término indefinido.

Nuestros Aliados