Trabajo para Aprendiz   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Rionegro / Antioquia
Descripción
Información sobre esta vacante:

Movich Hotel Las Lomas requiere aprendiz para etapa productiva (tecnico o tecnologo) de Administracion o Secretariado que pueda realizar contrato de aprendizaje.
Condiciones Generales
Contrato de Aprendizaje
La empresa suministra la alimentación y el uniforme.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa del sector floricultor requiere para su equipo de trabajo: "aprendices de contabilidad". persona responsable,proactiva, disciplinada, con tolerancia a la frustración.
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Empresa de producción y Exportación de flor ubicada en Rionegro busca aprendiz técnico o tecnólogo en etapa productiva para trabajo de oficina de los programas de: Sistemas, gestión empresarial, administrativa, de negocios, o afines para trabajo de oficina que cumplan con los siguientes requisitos: - Apto para iniciar con la práctica en etapa productiva - PERFIL PERSONAL Nivel aceptable de Cultura General Capacidad para resolver problemas sencillos Capacidad de Atención y Concentración Actitud de Cambio Buenas relaciones interpersonales Buena presentación personal PERFIL OCUPACIONAL Digitación documentos. Distinga y observe la mejor opción para el trabajo en el computador. Manejo de Inventarios Manejo de Facturas. Ingreso de información al Sistema. Entre otros procedimientos destinados a la vida de oficina. Archivar documentos. Manejo del Excel. (Prioridad)
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Movich Hotel Las Lomas requiere aprendiz para etapa productiva (tecnico o tecnologo) de Contabilidad que pueda realizar contrato de aprendizaje. Condiciones Generales Contrato de Aprendizaje La empresa suministra la alimentación y el uniforme.
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: la clínica somer solicita: aprendiz para el área de facturación. requisitos: estar estudiando tecnología en áreas administrativas. no haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente con otra institución. tipo de contrato: de aprendizaje. enviar hoja de vida indicando en el asunto: aprendiz para facturación.
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: cosmos calzado y accesorios, solicita mujer para desempeñarse en el cargo de aprendiz en gestión de mercadeo o carreras afines , que se encuentre en etapa lectiva. debe ser una persona con excelente presentación personal, cálida, cercana con las personas y tener buen servicio al cliente interno y externo. funciones y responsabilidades del cargo: manejar las bases de datos de la compañía, hacer telemercado y socializar ante los clientes todas las estrategias de mercado. remuneración: s.m.l.v + eps + arl indicando en el asunto: aprendiz de mercadeo
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: la clínica somer solicita: aprendiz para el área administrativa. requisitos: estar estudiando tecnología en áreas administrativas. no haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente con otra institución. tipo de contrato: de aprendizaje. enviar hoja de vida indicando en el asunto: "aprendiz clinica somer"
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo practicante técnico o tecnologo en calidad. salario: $ 737.717 aprendiz calidad
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa del sector floricultor requiere para su equipo de trabajo: "aprendices de contabilidad". persona responsable,proactiva, disciplinada, con tolerancia a la frustración. solo se recibirá las hojas de vida que cumplan con el perfil como aprendices
Aprendiz en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: si estas buscando donde realizar tú práctica laboral esta es tú oportunidad, panamericana de alimentos esta requiriendo técnicos o tecnólogos en contabilidad, sistemas, mantenimiento electromecánico o mecánico industrial, alimentos y gestión documental. favor enviar su hoja de vida al correo: indicando en el asunto "aprendiz panamericana de alimentos"

Nuestros Aliados