Trabajo para Ayudante de almacén   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Rionegro/Antioquia
Descripción
Información sobre esta vacante:

Importante almacén de cadena busca Bachiller con experiencia como Cajero y orientación al servicio.
INDISPENSABLE SER BACHILLER GRADUADO.

Horario de Domingo a Domingo descanso en semana

Salario: 789.800+ Auxilio de transporte beneficios legales y extralegales.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de almacén en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante:<br/><br/>reconocida empresa ubicada en la autopista medellin - bogota requiere hombres con experiencia en áreas de produccion pmanual y a fines, para trabajar en horarios rotativos con disponibilidad algunos domingos (no es siempre).<br/><br/>requisitos:<br/>*libreta militar<br/>*bachillerato completo (diploma)<br/>*disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.<br/><br/>
Ayudante de almacén en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Reconocido supermercado del Municipio de Rionegro requiere para su equipo de trabajo personal en las áreas de Recibo de Mercancía, surtidores logísticos y auxiliares de seguridad, REQUISITOS, Hombres y/o mujeres bachilleres con toda la documentación al día, experiencia mínima de 6 meses en cargos afines.
Ayudante de almacén en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa ubicada en autopista med-bog, requiere hombre indispensable que cuente con curso de montacarga vigente, experiencia mínima de 8 meses en logística, manejo de inventarios, persona proactiva, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. lunes a viernes: turnos rotativos, disponibilidad para laborar tiempo extra. salario: 930.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales los interesados pueden enviar la hoja de vida al correo e indiciar en el asunto el nombre de la vacante: "auxiliar de almacen con curso de montacarga vigente y experiencia"
Ayudante de almacén en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Empresa ubicada en Autopista Med-Bog, requiere hombre INDISPENSABLE que cuente con curso de montacarga vigente, experiencia mínima de 8 meses en logística, manejo de inventarios, persona proactiva, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Lunes a Viernes: Turnos rotativos, disponibilidad para laborar tiempo extra. Salario: 930.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales Los interesados pueden enviar la hoja de vida al correo e indiciar en el asunto el nombre de la vacante: "AUXILIAR DE ALMACEN CON CURSO DE MONTACARGA VIGENTE Y EXPERIENCIA"
Ayudante de almacén en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa ubicada en autopista med-bog, requiere hombre indispensable que cuente con curso de montacarga vigente, experiencia mínima de 8 meses en logística, manejo de inventarios, persona proactiva, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. lunes a viernes: turnos rotativos, disponibilidad para laborar tiempo extra. salario: 930.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales los puedenla al correo e indiciar en el asunto el nombre de la vacante: "auxiliar de almacen con curso de montacarga vigente y experiencia"
Ayudante de almacén en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa ubicada en el oriente requiere auxiliares de almacen con experiencia minina de dos años en el cargo. salario a convenir de acuerdo experiencia, seguridad social, alimentación y auxilio de transporte.
Ayudante de almacén en Guarne / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa de metalmecanica requiere almacenistas u auxiliares de almacén para laborar en turnos rotativos de lunes a sabado. salario:798455 + 83140 + alimentacion. interesados enviar hv a indicando en el asunto: "auxiliares de almacen"
Ayudante de almacén en Medellín / Antioquia
A convenir
Ayudante, almacén Salario: $ 689.454 - $ 1.000.000. Fecha Límite de postulación: 30-nov-16. . Funciones Principales: Empacan las compras de los clientes, colocan precio a los artículos, surten estanterías con mercancía, hacen ventas ambulantes. Están empleados por establecimientos de ventas al por mayor y al detal o pueden trabajar en forma independiente. Tipo de empleo: Cargos Varios Cargo: Ayudante, almacén Profesión: Otras Ocupaciones Elementales de las Ventas
Ayudante de almacén en Guarne / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa del sector metalmecanico requiere para equipo de trabajo hombres mayores de 23 años para la vacante de auxiliar de almacén. experiencia mínima de 1 año en almacenes a gran escala. horario: lunes a viernes de 7 am a 5pm disponibilidad para trabajar fines de semana salario: 812.450 si cumples con el perfil y estaspreséntate mañana jueves 03 de agosto a las 10:30 am en la siguiente dirección: km 26 aut med bgta vereda la honda, parque industrial cincuentenario (pic) empresa celsa, preguntar en portería por manuela henao.

Nuestros Aliados