Trabajo para Asistente de ti   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Rionegro / Antioquia
Descripción
Información sobre esta vacante:

importante empresa de alimentación requiere para su equipo de trabajo mujeres bachilleres, entre los 25 y 45 años de edad, con experiencia mínima de 6 meses en alimentación industrial o con experiencia en restaurantes como auxiliar de cocina. papelería al día.
salario: mlv + variables + prestaciones
horario: lunes a sabado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: jumbo rionegro busca surtidor de productos para mercado, personal con o sin experiencia en limpieza y surtido. indispensable ser bachiller graduado. horario de domingo a domingo descanso en semana salario: + auxilio de transporte. beneficios legales y extralegales. estabilidad laboral. preferiblemente personal masculino.
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: buscamos auxiliar administrativa, con conocimientos y experiencia en empresas de servicio temporal y experiencia en las siguientes funciones: contratación, afiliaciones a seguridad social de trabajadores y beneficiarios, terminaciones de contrato, verificació y seguimiento de vencimientos, certificaciones laborales, procesos disciplinarios, apoyo al área de selección, aplicación de pruebas, impresión de facturas a clientes, resolver inquietudes a trabajadores y clientes cuando se requiera es para laborar en la sede principal de importante empresa de servicio temporal ubicada en el municipio de rionegro. horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: requerimos persona con experiencia mínima de 1 año en contratación y afiliaciones a seguridad social. para laborar en nuestras instalaciones ubicadas en rionegro, centro comercial savanna oficina 141.
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: jumbo rionegro busca surtidor de productos para mercado, personal con experiencia experiencia en limpieza, rotación de productos y surtido. indispensable ser bachiller graduado. horario de domingo a domingo descanso en semana salario: + auxilio de transporte. beneficios legales y extralegales. estabilidad laboral
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se requiere personal hombre para trabajar como auxiliar de counter en la sede del aeropuerto jmc y medellin. debe tener licencia de conduccion de automovil, libre de infracciones de transito, manejo basico de sistemas, excelente servicio al cliente, un conocimiento basico de mecanica, buena presentacion personal y manejo basico de ingles. turnos rotativo.
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se requiere persona con tecnica/ tecnología en el área contable para laborar en empresa ubicada en zona franca rionegro. preferiblemente con conocimientos en sistema siesa. experiencia mínima de 6 meses. horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita personal (hombre), para el cargo de auxiliar de plomeria, para trabajar en empresa comercializadora de materiales para la construcción en convenio con el servicio técnico de corona. requisitos: experiencia mínima de un año en el oficio tener licencia para conducir motocicleta
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se requiere joven tecnólogo en construcciones civiles recién graduado, para realizar las siguientes funciones: - cargar y descargar materiales y herramientas de forma segura. - limpiar superficies a intervenir - aplicar pintura y micro esfera según instrucciones del líder - lavar brochas y rodillos después de cada obra. salario: $858.675 más prestaciones de sociales. horario: lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm y sábado de 7:30am a 12:00pm tipo de contrato: fijo a 6 meses lugar puesto del trabajo: rionegro
Asistente de ti en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicitan hombres para el área de bodega, despachos y recibo de devoluciones;cargue y descargue de camiones, experiencia mínima de un año, manejo de sistemas básico. salario: mínimo legal vigente horario: turnos rotativos disponibilidad para laborar horas extras.

Nuestros Aliados