Trabajo para Administrador de empresas   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Medellín/Antioquia
Descripción
Se requiere profesional en administración de empresas o afines. cargo: coordinador de compras. misión: responsable de velar por la programación, ejecución, monitoreo y control, de todos los requerimientos y necesidades de los diferentes procesos de la compañía, en la adquisición de insumos, materias primas, maquinaria y servicios al menor costo posible. estudios y conocimientos deseables: finanzas, administración, comercio exterior, manejo de inglés - nivel avanzado (hablar, escribir, leer). experiencia: tres (3) años en cargos similares a coordinación de compras. ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. rango salarial: $3592.000.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas con especialización en finanzas. cargo vacante: director(a) financiero y administrativo. experiencia: tres (3) años en funciones con personal a cargo. ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: $000 básico más 10% del variable después del 3er mes.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas. cargo: coordinador (a) administrativo. conocimientos: excel avanzado, se realizará una prueba técnica. funciones principales: velar porque la infraestructura de la institución permanezca en orden y limpieza y se pueda prestar un servicio bajo condiciones óptimas de seguridad., coordinar el equipo de trabajo a su cargo y realizar seguimiento permanente al desarrollo de sus actividades, coordinar las labores de la persona encargada de aseo general en las instalaciones, entre otras. experiencia: 11 meses como coordinador administrativo. ciudad a desempeñar el cargo: medellín, poblado. tipo de contrato: término indefinido. salario: $000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas. cargo vacante: analista gestión de riesgos. perfil: liderar gestión de riesgos. experiencia del personal: entre dos (2) y cuatro (4) años. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: $000 a $000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración en salud y/o de empresas. requisitos: excel avanzado, se realizará una prueba técnica. responsabilidad principal: responder por la correcta elaboración, conservación y oportuna tramitación de la facturación y por los recaudos en efectivo, cheque y autorizaciones de empresas, respuesta oportuna de las glosas y apoyar en el adecuado funcionamiento de los convenios institucionales. experiencia: 11 meses como coordinador de facturación, cuentas médicas y contratación. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: $000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas y/o en salud. requisitos: excel avanzado, se realizará una prueba técnica. responsabilidad principal: responder por la correcta elaboración, conservación y oportuna tramitación de la facturación y por los recaudos en efectivo, cheque y autorizaciones de empresas, respuesta oportuna de las glosas y apoyar en el adecuado funcionamiento de los convenios institucionales. experiencia: 11 meses como coordinador de facturación, cuentas médicas y contratación. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: $2.000.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas. cargo: director de compras e importaciones. funciones: coordinar y ejecutar las compras de bienes, productos, materiales y servicios que requiera la empresa y la importación de equipos, accesorios, consumibles y repuestos. manejo de office: excel, word, powerpoint, , atención al cliente, conocimiento en régimen cambiario, logística en dfi y en régimen aduanero. experiencia: mínima de un año en manejo de compras, proveedores, almacenes e inventarios e importación de equipos, accesorios, consumibles y repuestos, así como la logística necesaria para estos procesos. lugar de desempeño: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: entre $3.500.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas, ingeniería industrial con especialización o maestría en proyectos e innovación (indispensable esta formación académica), formación específica debe ser en análisis estratégico, manejo de indicadores, presupuesto, informes de gestión, entre otros. cargo: director de innovación e interacción con el entorno. conocimientos y habilidades específicas: innovación, estratégico, investigativo, toma de decisiones, persuasivo con enfoque comercial y de alianzas estratégicas. experiencia: cuatro (4) años en cargos relacionados. ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario $5.200.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas con especialización en finanzas. cargo: director(a) financiero y administrativo. experiencia: dos (2) años en funciones con personal a cargo. ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: $4.000.000 con variable de $500.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas con especialización en investigación de mercados, inteligencia de mercados y/o tecnología de la información (es indispensable contar con este tipo de formación académica), formación específica pen estrategia en vigilancia certificada, exavanzado, plataformas de vigilancia, administración de información, minería de datos. cargo: coordinador de vigilancia estratégica. conocimientos y habilidades específicas: innovación, estratégico, investigativo, toma de decisiones, persuasivo con enfoque comercial y de alianzas estratégicas. experiencia: tres (3) años en cargos relacionados. ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario $3.900.000.

Nuestros Aliados