Trabajo para Administrador de empresas   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Medellín/Antioquia
Descripción
Se requiere profesional en administración de empresas o afines. cargo: coordinador de compras. misión: responsable de velar por la programación, ejecución, monitoreo y control, de todos los requerimientos y necesidades de los diferentes procesos de la compañía, en la adquisición de insumos, materias primas, maquinaria y servicios al menor costo posible. estudios y conocimientos deseables: finanzas, administración, comercio exterior, manejo de inglés - nivel avanzado (hablar, escribir, leer). experiencia: tres (3) años en cargos similares a coordinación de compras. ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. rango salarial: $3592.000.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere Profesional en Administración de Empresas con énfasis en gestión del talento humano. Cargo: Líder de Gestión Humana. Conocimientos en legislación laboral, nómina y seguridad social. Experiencia: Un (1) año. Ciudad a desempeñar el cargo: Medellín. Tipo de contrato: Término fijo por tres meses con posibilidad de prórroga dependiendo desempeño. Salario: $1.810.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere Profesional en Administración de Empresas. Cargo. Coordinador Administrativo. Perfil: encargado de compras, presupuestos, organización de eventos, programación de mantenimiento, aseo y eventos. Conocimientos: Excel avanzado. Experiencia: 11 meses como Coordinador administrativo. Ciudad a desempeñar el cargo: Medellín, Poblado. Tipo de contrato: Término Indefinido. Salario: $2.100.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas. cargo. coordinador administrativo. perfil: encargado de compras, presupuestos, organización de eventos, programación de mantenimiento, aseo y eventos. conocimientos: excel avanzado. experiencia: 11 meses como coordinador administrativo. ciudad a desempeñar el cargo: medellín, poblado. tipo de contrato: término indefinido. salario: $2.100.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas, ingeniería industrial y/o psicología. cargo: coordinador(a) de gestión humana. funciones: verificar y analizar las solicitudes de personal de las diferentes áreas, analizar y si es necesario actualizar los perfiles de cago de todo el personal, planear proceso de reinducción de los colaboradores, entre otras. experiencia: tres (3) años en el área. ciudad: medellín. tipo de contrato: término fijo. salario: $2.250.000 + prestaciones legales.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas y/o afines con perfil orientado al mercadeo y ventas. cargo: administrador. experiencia: más de 10 años en el manejo de departamentos comerciales de empresas tipo pymes, y/o experiencia como gerente o administrador de pymes del sector comercial. ciudad: medellín. tipo de contrato: término fijo, con posibilidad de indefinido. salario: $2.500.000 + comisiones por incremento en ventas.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas con especialización en finanzas. cargo vacante: director(a) financiero y administrativo. experiencia: tres (3) años en funciones con personal a cargo. ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: entre $3.400.000 y $3.600.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas. cargo: director(a) administrativa(o). experiencia comprobada de más de cinco (5) años en cargos similares y en empresas de más de 100 empleados (verificable). debe demostrar: habilidades de comunicación y liderazgo para equipos, interdisciplinarios, muy buenos conocimientos y experiencia en planeación y control, estratégico además: gestión de recursos humanos, contabilidad, legislación laboral, administración de operaciones, seguridad empresarial, gestión de calidad (iso 9001), estar actualizado en el uso de tics. quien no cumpla con los requisitos no será tenido en cuenta. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término fijo. salario: $4.000.000.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en administración de empresas, hombre, con experiencia en áreas administrativas y financieras, elaboración de presupuesto, análisis de información financiera, presentación de informes financieros, contratación y gestión de pólizas, presentación de informes a junta de accionistas, costos, liquidación y facturación. cargo: administrador. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: $.
Administrador de empresas en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en ingeniería, administración de empresas y/o afines. cargo: analista mdm. perfil: asistir con la administración de los datos de la compañía. se encarga de mejorar y mantener la línea de tiempo y calidad de los datos. requisitos básicos: competente en el uso de microsoft y todo el paquete office, conocer el manejo de sap, conocimientos en inglés (hablar, escribir y leer), pasión por la calidad de datos, entender los fundamentos de las bases de datos y estructura (tablas, estructuras jerárquicas archivos planos entre otros). ciudad: medellín. tipo de contrato: término indefinido. rango salarial: $$ (17.5 salarios).

Nuestros Aliados