Trabajo para Instalador de cortinas y persianas   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Cartagena/Bolivar
Descripción
Solicita instalador de cortina, con experiencia mínima de 3 años.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Instalador de puertas automáticas en Cartagena / Bolivar
A convenir
Se necesita vendedores puerta a puerta con experiencia para comercializar producto de consumo masivo, salario $000. correo:
Instalador en Cartagena / Bolivar
A convenir
Se solicitan instaladores de vidrio y aluminio con experiencia, contrato directo con la empresa, interesados telefonos: 3530218.
Mecánico diésel en Cartagena / Bolivar
A convenir
Empresa de maquinaria pesada requiere jefe de mantenimiento y mecánico diesel. con experiencia mínima 2 años.
Mecánico industrial en Cartagena / Bolivar
A convenir
Empresa solicita técnico en mecánica industrial, mecatrónica o afines, con experiencia en ventas industriales, con vehículo, inglés básico.
Técnico de refrigeración en Cartagena / Bolivar
A convenir
Técnico Refrigeración Cartagena Con Moto Reconocida multinacional de diseño, producción y distribución de electrodomésticos a nivel mundial, requiere para su equipo de trabajo Técnico en Refrigeración Domiciliario, con mínimo un (1) año de experiencia en el cargo; Indispensable, tener moto con la documentación al día. Fecha de publicación: Martes, 24th Mayo 2016 Fecha de cierre: Viernes, 24th Junio 2016 Categoría: Mantenimiento y Reparaciones Técnicas Horarios: Lunes a sábado. Ciudad: Cartagena Tipo de trabajo: Contrato de Obra o labor Educación: Técnico Salario: $ 689.455 + Comisión por servicios realizados + Prestaciones de ley. Viajes: No Descripción: Como Técnico en refrigeración Domiciliaria, deberás cumplir con las funciones asignadas a tu cargo como: Realizar mantenimiento de refrigeración a los productos. Realizar el recorrido a los puntos de venta o a la vivienda de los clientes. Cumplir con metas mensuales. Habilidades y condiciones: Si deseas postularte a este cargo, debes: Ser técnico en refrigeración. Tener experiencia mínima de un (1) año en el área. Contar con moto y toda la documentación al día.
Técnico mecánico de aire acondicionado en Cartagena / Bolivar
A convenir
Se requiere técnico de aire acondicionado automotriz, mínimo con 3 años de experiencia en la variante mamonal gambote. correo:
Mecánico de refrigeración en Cartagena / Bolivar
A convenir
Empresa de productos congelados requiere mecánico de refrigeración para servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de neveras como contratista externo. indispensable medio de transporte propio.
Supervisor de mantenimiento en Cartagena / Bolivar
A convenir
Empresa de maquinaria pesada requiere contador medio tiempo, jefe mantenimiento y auxiiar operativo:
Mecánico de turbo alimentadores en Cartagena / Bolivar
A convenir
Se necesita conductor de turbo, 5 tn con licencia c2, experiencia en viajes urbanos, sisso y auxiliar administrativo, con experiencia en construcción

Nuestros Aliados