Trabajo para Inspector de calidad   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$2.500.000
Ciudad y Departamento
Cartagena/Bolivar
Descripción
IMPORTANTE I.P.S requiere Mujer profesional en Administración de empresas, Economía y/o Contaduría para el cargo de JEFE DE CARTERA con experiencia, preferiblemente en el área de salud, mínima de 1 año; en garantizar el recaudo de cartera mediante el contínuo análisis y seguimiento de los procesos. Manejo avanzado en Excel. Salario: $2.500.000, :

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Inspector de calidad en Cartagena / Bolivar
A convenir
ADMINISTRADORA de Oficina, tecnica en administración de empresa, carreras afines, 6 meses experiencia, conocimiento en administración de archivos. a:
Inspector de calidad en Cartagena / Bolivar
A convenir
Solictamos Administrador de casino con liderazgo, con conocimiento en costo, elaboración de menú, manejo personal. .
Inspector de calidad en Cartagena / Bolivar
A convenir
SE Necesita Administrador de Empresas, experiencia en restaurantes. Enviar hoja de vida al correo:
Inspector de calidad en Cartagena / Bolivar
A convenir
SE Necesita Administrador de Empresas o Administrador Industrial. Favor al correo:
Inspector de calidad en Cartagena / Bolivar
A convenir
Puerta de las Américas Parque Residencial requiere contratar Administrador de Copropiedad con experiencia, puede ser sea persona natural o jurídica.
Inspector de calidad en Medellín / Antioquia
A convenir
Inspector, control de calidad - tejidos Salario: $ 689.454 - $ 1.000.000. Fecha Límite de postulación: 18-nov-16. . Funciones Principales: Preparan muestras, examinan y clasifican productos textiles. Son empleados por empresas textileras. Tipo de empleo: Cargos Varios Cargo: Inspector, control de calidad - tejidos Profesión: Analistas de Calidad, Textiles
Inspector de calidad en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
COORDINADOR HSEQ REQUIERE - BOGOTÁ D.C. COORDINADOR HSEQ REQUIERE COMPAÑIA, EXPERIENCIA MAYOR CINCO AÑOS, ENTRE 25, 35 AÑOS, . Información adicional Ciudad: Bogotá Salario: $2000mm - $2500mm
Inspector de calidad en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
ADMINISTRADOR Importante cancha sintética de Futbol 8 requiere Administrador Comercial: Hombre mayor de 25 años con experiencia especifica en el manejo administrativo de canchas y conocimiento del negocio. Es indispensable que el candidato sea orientado al logro y cuente con excelentes relaciones públicas para desarrollar y ejecutar plan de mercadeo para las canchas. El contrato es a término indefinido y el salario asignado es de $ 800.000 mensuales más comisiones por cumplimiento en ventas. La persona debe contar con disponibilidad de tiempo completo de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana.
Inspector de calidad en Medellín / Antioquia
A convenir
Perfil: Profesionales en administración de empresas o carreras afines. Objetivo del cargo: Proponer y diseñar los programas de desarrollo empresarial definidos en los cronogramas aprobados, teniendo en cuenta criterios de innovación y calidad, para garantizar la satisfacción del asociado y su grupo familiar. Buscar y cotizar los servicios y productos para el desarrollo de los programas de emprendimiento diseñados, buscando alternativas de calidad y beneficio económico, a fin de garantizar la maximización de la rentabilidad social, satisfacción del asociado y su grupo familiar y el cumplimiento de reglamentación interna, entre otras. Requisitos: Conocimientos y/o experiencia en proyectos de emprendimiento. Ciudad: Medellín. Tipo de contrato: Término fijo a ocho (8) meses.

Nuestros Aliados