Trabajo para Gerente comercial   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota D.C. / Cundinamarca
Descripción
Gerente Comercial Empresa multinacional, requiere Profesional egresado de Ingeniería Agrícola, Agronomía o afines, con experiencia mínima de 05 años en gestión de ventas y comercialización en el rubro agrícola y liderazgo de equipos. Maestría en Gestión de Ventas y/o Gerencia de Marketing. Alto conocimiento de los productos del sector agrícola Manejo a nivel usuario intermedio de MS Project y MS Office (prioritario Excel). Inglés.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$8.000.000
Podrás ser parte de una compañía de la industria dermocosmética con sede Bogotá. Este es un reto interesante porque tendrás a tu cargo la gestión comercial de todo el portafolio de la compañía y la apertura de nuevos clientes. Tu nuevo cargo Serás Gerente Comercial y serás responsable por liderar la estrategia comercial, el manejo de las cuentas claves y el desarrollo de la fuerza comercial a nivel nacional. Serás responsable por la negociación con el canal de tiendas dermatológicas y deberás velar por el crecimiento en ventas y el posicionamiento de la marca en el territorio nacional. Que necesitas para ser exitoso Aportarás tu experiencia de al menos 5 años desempeñando cargos gerenciales en el área comercial manejando productos dermo cosméticos o dermatológicos y líneas magistrales. Serás responsable por el diseño e implementación de la estrategia comercial para todo el portafolio de la compañía, y por la apertura, cierre y seguimiento a negociaciones con tiendas de la piel y grandes superficies. También tendrás a tu cargo la fidelización de clientes actuales, la apertura de nuevos clientes y la generación de nuevos negocios. Es indispensable que cuentes con experiencia en compañías de la industria dermocosmética. Podrás aportar tu experiencia en liderazgo de equipos y tu buen nivel de relacionamiento a nivel comercial y médico con KOL y tomadores de decisión del sector. Que recibirás a cambio Tendrás una remuneración desde COP $8.000.000 + Beneficios. Además serás parte de una compañía nacional donde tendrás visibilidad global del negocio y participarás en el desarrollo y crecimiento del negocio.
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$18.000.000
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector de maquinaria y equipos, puntualmente termodinámicos. Líder en la venta de aires acondicionados. Tu nuevo cargo Serás Gerente Comercial para Perú, enfocado principalmente por el mantenimiento de clientes claves del negocio y consecución de nuevos. Deberás liderar un equipo comercial de alrededor de siete personas, cumplir con un presupuesto de ventas asignado medido por rentabilidad y estarás a cargo de desarrollar las estrategias comerciales correspondiente para posicionar la marca a nivel nacional. A demás deberás manejar las relaciones con los clientes finales y también con los distribuidores encargados de la instalación de los equipos. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos ocho años en cargos comerciales en compañías similares, de maquinaria y equipos ó compañías que ofrezcan soluciones verticales. Excelentes relaciones interpersonales y experiencia desarrollando nuevos negocios. Idealmente siendo profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica o carreras afines. Indispensable que tengas un nivel de inglés intermedio. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía líder en el sector de equipos termodinámicos, con una cultura orientada al resultado. Con una remuneración de un salario entre USD5.300 a USD6.000 + comisiones + beneficios
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$18.000.000
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector de materiales de construcción. Líder en la venta y fabricación de prefabricados en concreto. Tu nuevo cargo Serás Gerente General de la compañía en Panamá, enfocado principalmente por velar por el crecimiento del negocio mediante la apertura de nuevas alianzas y consecución de clientes tanto en el sector público como privado en el sector de la construcción , en forma estructurada y rentable. Deberás administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la empresa. Igualmente, serás responsable por la planificación y desarrollo de estrategias comerciales para el ingreso en el mercado Panameño. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos ocho años en cargos comerciales en compañías similares del sector de la construcción. Excelentes relaciones interpersonales y experiencia desarrollando nuevos negocios para el sector construcción con conocimientos en concreto, cemento o prefabricados. Idealmente siendo profesional en Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica o Arquitectura. Indispensable que tengas un nivel de inglés intermedio. Indispensable que conozcas el mercado Panameño. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía líder en el sector de la construcción en Panamá, con una cultura orientada al resultado. Con una remuneración de un salario básico mensual de USD $5.000 más beneficios.
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Empresa nesecita personal mixto mayor de edad con o sin experienxia para laborar de lunes a viernes medio tiempo en areas como papeleria y archivo comunicarse con patricia torres a los numeros 4144036-2627158 o enviar hoja de viada al correp
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Empresa nesecita personal mixto mayor de edad con o sin experienxia para laborar de lunes a viernes medio tiempo en areas como papeleria y archivo comunicarse con patricia torres a los numeros 4144036-2627158 o enviar hoja de viada al correp
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Se solicita personal Para laborar en el área de recursos humanos, 4 horas al día, mayor de edad, con o sin experiencia. Contrato indefinido, excelente Presentación y disponibilidad.
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$7.000.000
Podrás ser parte de una compañía multinacional Farmacéutica con sede Bogotá. Esta es una compañía reconocida en el mercado que busca construir y fortalecer las relaciones con líderes de opinión del sector. Tu nuevo cargo Serás Territory Manager y tendrás a cargo la actividad comercial de la línea de productos a cargo, asegurándote de incrementar el market share y las ventas. Adicional tendrás a cargo las actividades de acceso al mercado, la actividad comercial y de promoción frente a médicos y especialistas. Manejara las relaciones con Asociaciones de Pacientes, Secretaría de Salud y especialistas. Deberás identificar nuevos pacientes y asegurar el acceso al tratamiento de los mismos. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar tu experiencia de al menos 2 años en el área comercial en el mercado institucional en líneas de alto costo, enfermedades huérfanas o raras. Además tu experiencia manejando relaciones con líderes de opinión, asociaciones de pacientes y secretarías de salud. Es indispensable un nivel de inglés avanzado pues tendrás una entrevista en inglés con casa matriz. Y deberás contar con disponibilidad para viajar por lo menos el 70% del tiempo. Que recibirás a cambio Una remuneración desde $7.000.000 + Beneficios. Además serás parte de una compañía multinacional donde podrás apoyar en el desarrollo de nuevos negocios.
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$2.500.000
Reconocida empresa de pinturas requiere Gerente Comercial hombre o mujer entre 35 y 45 años para Desarrollar con habilidad, estrategias comerciales de alto impacto en el sector de pinturas y revestimientos, que permita el crecimiento y cumplimiento de metas de la compañía. Diseñar planes de venta y con material de publicidad promocional en la venta de productos en coordinación con la Gerencia General. Experiencia comprobada en el sector de las pinturas y revestimientos, construcción, cementeras, pisos en cerámica, con un nivel y perfil comercial-vendedor, con un nicho de mercado preferiblemente con constructoras. Salario básico $2.500.000 + bonificación a convenir
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Podrás incorporarte a una empresa del sector asegurador. Sede Quito Tu nuevo cargo Gerente Comercial Que necesitas para ser exitoso Experiencia implementando modelos exitosos negocios en el sector de seguros, empresas aseguradoras o intermediarios, con conocimientos de todos los ramos generales, que sea negociador, versátil para rápida adaptación a diferentes culturas organizacionales Que recibirás a cambio Sueldo fijo + comisiones + bono anual (abierto a negociar), seguro asistencia médica privada, seguro de Vida, celular con planes de internet como herramienta de trabajo, movilización, todos los demás beneficios sociales y de ley ecuatorianos.
Gerente comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Importante empresa importadora de artículos de Ferretería Industrial con cubrimiento nacional requiere profesional para administrar sucursal en Cali. Requisitos: Profesional en Mercadeo, Administración Ingeniería Industrial ó equivalente. Experiencia de mínimo 5 años en responsabilidades similares. Conocimientos de productos para manejo de Fluidos y la Industria del Valle del Cauca. Liderazgo, iniciativa y don de mando para dirigir equipos. Capacidad para generar estrategias comerciales. Excelentes ingresos Si NO cumple con los requisitos abstenerse de enviar la hoja de vida. Interesados Información adicional Ciudad: Bogotá Salario:

Nuestros Aliados