Trabajo para Director comercial   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota D.C. / Cundinamarca
Descripción
Trabajarás en una multinacional de calzado, donde te brindará grandiosas oportunidades de contar con un crecimiento laboral dentro de la compañía.

Tu nuevo cargo

Serás el Gerente Comercial, donde abrirás canales de ventas generando el posicionamiento de la marca.

Que necesitas para ser exitoso

Es indispensable contar con 5 años de experiencia comercial en el sector de moda o calzado y tener un nivel de inglés profesional. Adicional, debes saber de e-commerce , PR y haber generado estrategias de negocio con una visión comercial agresiva. Que recibirás a cambio Tendrás un salario de $10.000.000 mensual entre fijo y variable

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
EJECUTIVOS COMERCIALES Atención Esta búsqueda ya no se encuentra activa Sucursal: Bogotá Unicentro Descripción Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un ejecutivo comercial hombres o mujeres bachileres, tecnicos, o tecnologos con experiencia de 2 años en comercialización de lubricantes, sector retail, talleres, almacenes, industria y transporte. Horario de lunes a viernes 7:30 a 5:30 pm y sábados medio día. Salario $690.000+ comisiones + Garantizado primeros tres meses de $1.200.000 + prestaciones + rodamiento (300.000-400.000). Habilidades / conocimientos deseados Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un ejecutivo comercial hombres o mujeres bachileres, tecnicos, o tecnologos con experiencia de 2 años en comercialización de lubricantes, sector retail, talleres, almacenes, industria y transporte. Horario de lunes a viernes 7:30 a 5:30 pm y sábados medio día. Salario $690.000+ comisiones + Garantizado primeros tres meses de $1.200.000 + prestaciones + rodamiento (300.000-400.000).
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
JAG Ingenieros requiere gerente comercial junior. Perfil: Profesionales en ingeniería de sistemas. Con excelente presentación personal, dinámica, con un alto nivel de productividad, empatía, que le agrade el trabajo en equipo, con adecuadas relaciones interpersonales, habilidad comercial y excelente servicio al cliente. Con experiencia comercial mínima de dos años en empresas comercializadoras de software. Objetivo del cargo: Comercialización de software. Salario: $4.000.000 más prestaciones de ley más comisiones. Importante debe contar con vehículo propio. Contrato directo con la empresa. Ciudad: Bogotá Correo electrónico y/o dirección de contacto para el envío de hojas de vida.
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Podrás incorporarte a una compañía nacional comercializadora de productos enfocados a moda infantil, hogar entre otros, con sede en Bogotá. Tu nuevo cargo Serás director comercial de exportaciones enfocado a moda infantil. Que necesitas para ser exitoso Deberás contar con al menos 3 años de experiencia comercial enfocado a ventas internacionales, prospección del clientes, apertura de nuevos mercados. Será imprescindible que cuentes con un nivel de inglés de mínimo 80%. Deberás responder por un presupuesto de ventas. Habilidades comerciales, dinamismo y proactividad. Que recibirás a cambio Un garantizado de $ 5.000.000 y si sobre cumples tendrás una remuneración mayor.
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Multinacional de servicios de tecnología. Tu nuevo cargo Serás la persona encargada de elaborar las estrategias comerciales de la compañía tanto para Colombia como para la región (Centro América y Región Andina), respondiendo a un presupuesto de 60.000.000 USD, liderando la relación con operadoras como Claro y Telefónica, reportando al presidente directamente. Que necesitas para ser exitoso Tener mínimo 10 años de experiencia como Director Comercial, es completamente obligatorio que el alcance haya sido regional y que adicionalmente esta persona sea bilingüe por su nivel de relacionamiento. Que recibirás a cambio Incorporarte a una de las empresas de tecnología más grandes a nivel global y liderar la operación comercial de la región.
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Podrás ser parte de una compañía Multinacional de Equipos y Dispositivos Médicos y tendrás sede Bogotá. Este es un reto interesante porque tendrás a cargo la generación de nuevos negocios y la apertura de nuevos clientes y mercados en una compañía que está en expansión. Tu nuevo cargo Como Director Comercial serás responsable por la creación de la estrategia comercial, el manejo de las cuentas claves y del equipo comercial. Serás responsable por la negociación con EPS e Instituciones y deberás liderar la implementación del CRM. Reportarás al Country Manager de la compañía. Que necesitas para ser exitoso Tendrás que aportar tu experiencia de al menos 10 años en el área comercial con productos de la línea diagnóstica y mínimo 3 años como Gerente Comercial o Gerente de Ventas en compañías del sector de Equipos Médicos manejando productos de la línea diagnostica. Serás el responsable de negociar directamente con el C-Level de EPS, Clínicas y Hospitales, a tu cargo estará el cumplimiento del presupuesto de ventas y la creación de la estrategia comercial. Serás el responsable por la apertura de nuevos clientes, nuevos mercados y la generación de negocios. Es indispensable que hayas tenido experiencia manejando equipos médicos de la línea diagnostica. Adicional, debes tener un nivel avanzado de inglés ya que recibirás entrenamiento constante en inglés y tendrás una entrevista en este idioma. También tendrás que tener una disponibilidad para viajar de por lo menos un 50% del tiempo. Que recibirás a cambio Tendrás una remuneración desde COP $10.000.000 + Beneficios. Además serás parte de una compañía multinacional donde tendrás visibilidad a nivel global y participarás en el desarrollo y crecimiento del negocio.
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes más importantes del sector hotelero Tu nuevo cargo Serás Director de Ventas de una de las más importantes cadenas hoteleras en la ciudad de Bogotá. Enfocado principalmente en cumplimiento de presupuesto, desarrollo de nuevos negocios, prestar el mejor servicio posible y a incrementar las ventas de la compañía. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos cuatro años especifico como Gerente de Ventas para Hoteles. Excelentes relaciones interpersonales y experiencia enfocada en el sector hotelero. Idealmente siendo profesional en carreras afines al sector hotelero y turístico Que recibirás a cambio Incorporarte en una gran compañía en el sector hotelero, con una cultura orientada al resultado y al cliente. Con una remuneración de un salario entre básico de $4.000.000 a $6.000.000 + Comisiones + alimentación
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Podrás ser parte de una compañía Multinacional Farmacéutica con sede Bogotá. Este es un reto interesante porque tendrás a cargo el cumplimiento de la cuota de ventas global de la compañía, manejaras la negociación total con primer nivel de instituciones y EPS, temas de acceso, y relacionamiento con gobierno. Tu nuevo cargo Como Director Comercial serás responsable por el cumplimiento de la cuota de ventas global de la compañía, tendrás a tu cargo la negociación y cierre de negocios con EPS e instituciones, crearás la estrategia comercial global y tendrás a cargo el equipo de KAM de la compañía. Vas a pertenecer al comité directivo y reportarás directamente al Country Manager de la compañía. Que necesitas para ser exitoso Tendrás que aportar tu experiencia de al menos 10 años en el área comercial y mínimo 5 años como Director Comercial o Gerente Comercial en compañías multinacionales del sector Farmacéutico. Serás el responsable de negociar directamente con el C-Level de EPS, Clínicas y Hospitales; a tu cargo estará el cumplimiento del presupuesto de venta global de la compañía, la creación de la estrategia comercial y crearas estrategias de empaquetamiento total del portafolio. Deberás aportar el conocimiento que tienes del sector salud, la nueva legislación y el conocimiento en temas de acceso, manejo del mercado institucional, la experiencia en acceso y tu excelente nivel de relacionamiento. Adicional el conocimiento que tienes en líneas de productos de alto costo. Es indispensable un nivel de inglés avanzado pues reportarás en este idioma, tendrás una entrevista en inglés y contacto permanente con casa matriz. Que recibirás a cambio Tendrás una remuneración desde COP $30.000.000 + Beneficios. Además serás parte de una compañía multinacional donde tendrás visibilidad a nivel global y pertenecerás al comité directivo de la compañía.
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Insumos Alimentos Restaurante Gerente General Tu nueva empresa Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales en la ciudad de Bogotá con más de veinte años de experiencia en el mercado. Tu nuevo puesto Serás Gerente General con al menos 10 años de experiencia en el sector de alimentos, restaurantes, hoteles, entre otros, específicamente en el área comercial, financiera y administrativa para incorporarse dentro del equipo de desarrollo de la compañía. Qué necesitarás para encajar con el puesto Deberás aportar experiencia de al menos 10 años liderando equipos de trabajo y organizaciones enfocadas a la consecución de nuevos proyectos. Qué obtendrás a cambio Incorporarte en una compañía internacional en pleno crecimiento, dentro de un equipo joven y dinámico trabajando con las tecnologías más punteras. Tu siguiente paso Si estás interesado no dudes en inscribirte en la oferta.
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector de maquinaria y equipos, puntualmente termodinámicos. Líder en la venta de aires acondicionados. Tu nuevo cargo Serás Gerente Comercial para Colombia, enfocado principalmente por el mantenimiento de clientes claves del negocio y consecución de nuevos. Deberás liderar un equipo comercial de alrededor de siete personas, cumplir con un presupuesto de ventas asignado medido por rentabilidad y estarás a cargo de desarrollar las estrategias comerciales correspondiente para posicionar la marca a nivel nacional. A demás deberás manejar las relaciones con los clientes finales y también con los distribuidores encargados de la instalación de los equipos. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos ocho años en cargos comerciales en compañías similares, de maquinaria y equipos ó compañías que ofrezcan soluciones verticales. Excelentes relaciones interpersonales y experiencia desarrollando nuevos negocios. Idealmente siendo profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica o carreras afines. Indispensable que tengas un nivel de inglés intermedio. Que recibirás a cambio Incorporarte en una compañía líder en el sector de equipos termodinámicos, con una cultura orientada al resultado. Con una remuneración de un salario básico prestacional de $10.000.000 más comisiones adicionales y beneficios.
Director comercial en Bogota D.C. / Cundinamarca
$00
Podrás incorporarte a una empresa del sector financiero. Sede Bogotá Tu nuevo cargo Gerente Estructurador de Negocios Fiduciarios Que necesitas para ser exitoso Deberás contar con mínimo 5 años de experiencia estructurando negocios fiduciarios, conocimientos técnicos y comerciales en fiducia, conocimientos jurídicos, apoyar al desarrollo de la fuerza comercial, experiencia en presentación de proyectos a comités. Que recibirás a cambio COP $10,000,000 - COP$12,000,000

Nuestros Aliados