Trabajo para Auxiliar administrativo   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$900.000
Ciudad y Departamento
Bogota D.C./Cundinamarca
Descripción
Horario: lunes a sábado
sueldo $900.000
reconocida empresa del sector requiere personal femenino para desempeñarse en el area de auxiliar administrativo se solicita una persona responsable, comprometida, con conocimientos de facturación en helisa, herramientas ofimaticas, manejo de dinero, atención al público, preferiblemente con estudios como auxiliar administrativa , horario de lunes a sabado con un salario mensual de 900.000

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
$850.000
Se requiere señorita auxiliar de oficina para laborar tiempo completo.
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
Importante comercializadora de motocicletas requiere auxiliar administrativo para la sede ubicada en las americas, con experiencia minina de un en manejo de facturación, elaboración de documentos y cartas, dar solución a inquietudes generadas por los clientes,técnico o tecnólogo en carreras administrativas afines, conocimientos en office, persona con alto grado de responsabilidad. horarios: de lunes a viernes de 7:15m a 5:15 pm y sábados medio dia. salario: $737.717 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
Empresa del sector de mensajería requiere técnico o tecnólogo en gestión administrativa o carreras afines con experiencia mínima de un año en tareas administrativas, manejo de archivo, atención a clientes, realización de informes, manejo de agenda entre otras.
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
Importante comercializadora de motocicletas requiere auxiliar administrativo del area comercial para la sede ubicada en las americas, con experiencia minina de un apoyando el area comercial o de mercadeo, presentacion de informes, seguimiento a ventas, preferiblemente que tengan estudios o conocimientos relacionados en mercadeo, técnico o tecnólogo en carreras en mercadeo, administracion o afines. persona proactiva, con actitud de servicio al cliente. horarios: de lunes a viernes de 8am a 6:00 pm y sábados de 9:00am a 1:00pm salario: $750.000 (los primeros cuatro meses ya que después se realiza un aumento salarial al minimo de la empresa de $737.717+ auxilio de alimentación de $88.000 + auxilio de tranporte de ley + prestaciones de ley.
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
$800.000
Se solicita mujer estudiante de derecho, con experiencia en revisión de procesos que conozca cada uno de los juzgados y fiscalias, con buenas notas y buena presentación personal, experiencia en temas administrativos, debe realizar diligencias de mensajería y aseo de la oficina, contrato a termino indefinido con oportunidad de ascender de acuerdo a desempeño.
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
Auxiliar administrativo con experiencia - bogotá d.c. auxiliar administrativo con experiencia en gestión de reparaciones locativas. estupendas condiciones laborales.cl25640852
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
Importante comercializadora de motocicletas requiere auxiliar administrativo para la sede ubicada en las americas, con experiencia minina de un en manejo de facturación, elaboración de documentos y cartas, dar solución a inquietudes generadas por los clientes,técnico o tecnólogo en carreras administrativas afines, conocimientos en office, persona con alto grado de responsabilidad. horarios: de lunes a viernes de 7:30am a 5:30 pm y sábados de 8:00am a 12:00pm salario: $737.717 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
Importante centro de formación requiere auxiliar administrativo para la laborar en la ciudad de bogotá profesional en áreas administrativas o afines, con experiencia mínima de realizando labores como atención telefonica asociados, padres de familia, habilitar programas educativos de los comités regionales o departamentales en la plataforma q10, realizar inventarios, solicitar cotizaciones y reservar hoteles, transcribir circulares, memorandos entre otros, elaboración de certificaciones por concepto de capacitaciones, revisión de facturas entre otras funciones relacionadas en el area educativa, debe ser una persona con alto nivel de atención al detalle, con iniciativa, buena actitud y excelente servicio al cliente por la labor a desarrollar. se labora de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y sábados de 8:00am a 1:00pm, salario $900.000 + prestaciones de ley+ auxilio de alimentación de $129.000.
Auxiliar administrativo en Bogota D.C. / Cundinamarca
$950.000
Importante distribuidor de repuestos automotrices para buses y camiones busca auxiliar administrativo para bogota - puente aranda; encargado de:<br/><br/>• consignar diario recaudado de caja diario. <br/>• realizar arqueo diario de caja.<br/>• elaboracion de recibos de caja.<br/>• seguiemintoy visitas a cliebtes al recaudo de cartera.<br/>• realizar informe mensual de cartera.<br/>• realizar estudiode las solicitudes de credito y otorgamiento de del cupo.<br/>•hacer seguimeinto a la correspondencia.<br/>• revisión diaria de compras (archivo de ocmpras con los consecutivos).<br/>• envio mensual (ultimo dia mes) del informe de compras.<br/>• realizarprogramación mensual para pagos a proveeodre de global partess.<br/>• hacer seguimiento a os descuentos que le otorhan los distintos proveedores a global partes.<br/>• generar listado y compra de insumos de oficina y aseo.<br/>• hacer seguimiento y pago de servicios públicos.<br/>• ser la mano derecha del líder regional bogotá, velando por el buen funcionamiento del punto de venta.<br/>• cumplir con las demás fucione asignadas.<br/>tener experiencia minimo de 2 años en el cargo, manejando dinero y clientes. formación como técnico contable.

Nuestros Aliados