Trabajo para Asesor call center   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota D.C./Cundinamarca
Descripción
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes multinacionales del sector servicios, enfocado en la trasformación de un bien único e ilimitado.

Tu nuevo cargo

Serás Business Development de una multinacional del sector servicios en la ciudad de Bogotá , enfocado principalmente en la venta consultiva vía telefónica, atendiendo todos los sectores del mercado Colombiano. Teniendo la oportunidad de liderar el equipo comercial de la compañía.

Que necesitas para ser exitoso

Deberás aportar experiencia de al menos cinco años en la parte comercial en call center, enfocado en la venta de intangibles a otras empresas directamente vía telefónica, centrado en agendar nuevas citas comerciales y generar nuevos negocios; con experiencia liderando equipos de trabajo de al menos 2 personas. Con capacidad de relacionamiento. Que recibirás a cambio Incorporarte en una gran compañía en el sector de servicios, con una cultura orientada al resultado y al cliente. Con una remuneración de un salario de COP$5.000.000 básico + COP$5.000.000 variable promedio mensual.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
CALL CENTER NECESITA vendedores para bono turistico. sueldo basico+comisiones. Información adicional Ciudad: Bogotá
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
$800.000
Reconocida empresa de Telecomunicaciones requiere ASESORES SERVICIO AL CLIENTE. Bachilleres, técnicos, tecnólogos o Estudiantes Nocturnos () con EXPERIENCIA CERTFICABLE DE 3 MESES EN ADELANTE en Call Center o Presencial (cajeros, sercretarias, recepcionistas, analistas) Horarios Rotativos, se trabajan 2 domingos al mes. Salario básico de $700.000 + Comisión de $000.000 + Subsidio Transporte $77.000. SE TRABAJA EN EL NORTE DE LA CIUDAD, CERCA AL PORTAL DEL NORTE.
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
$1.000.000
Empresa del Sector Gas Natural busca: Agentes para Venta Telefónica, Servicio al Cliente y Atención Telefónica Mujeres y Hombres Experiencia No Indispensable Edad Mínima 25 años Estudios Básicos y/o Tecnológicos Indispensable Alto Perfil Comercial Flexibilidad de Turnos Salario Básico y Altas Comisiones por Venta Habilidades: Pasión, Organización, Trabajo en Equipo, Puntualidad, Proactivo, Alto nivel de Compromiso
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
AGENTES CALL CENTER CON EXPERIENCIA COBRO CARTERA CASTIGADA, Estudiantes carreras administrativas, : Información adicional Ciudad: Bogotá
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
ASESORAS COMERCIALES CALL CENTER, BASICO MAS COMISIONES, LUNES A VIERNES, 18 Y 28 AÑOS
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
$800.000
Reconocida empresa de Telecomunicaciones requiere ASESORES SERVICIO AL CLIENTE. Bachilleres, técnicos, tecnólogos o Estudiantes Nocturnos () con EXPERIENCIA CERTFICABLE DE 3 MESES EN ADELANTE en Call Center o Presencial (cajeros, sercretarias, recepcionistas, analistas) Horarios Rotativos, se trabajan 2 domingos al mes. Salario básico de $700.000 + Comisión + Subsidio Transporte $77.000. SE TRABAJA EN EL NORTE DE LA CIUDAD, CERCA AL PORTAL DEL NORTE.
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
$1.000.000
ASESORES CALL CENTER IMPORTANTE MULTINACIONAL de TURISMO en COLOMBIA, solicita, BACHILLERES, CON SIN EXPERIENCIA, en ATENCIÓN AL CLIENTE, tiempo completo, EXCELENTES INGRESOS BÁSICO mas COMISIONES, Ciudad: Bogotá Salario: $500m - $1000mm
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
A convenir
Se requiere personal con experiencia en atencion al cliente via call center o recaudo de cartera castigada "Cobranzas" de minimo 4 meses , con conocimientos básicos de excel y word, con disponibilidad de tiempo y posibilidad de contratarse de manera inmediata (posibilidad de estudiar). , especificando en el asunto el cargo al que aspira.
Asesor call center en Bogota D.C. / Cundinamarca
$689.455
Importante Call Center ubicado en Zona Franca Fontibon requiere de manera urgente AGENTES/ ASESORES CALL CENTER SAC O VENTAS, con experiencia mínima y certificada de seis meses en call center ventas o servicio al cliente, importante tener disponibilidad para hacer turnos rotativos de 8 horas en la mañana o en la tarde de lunes a sábado, domingos ocasionalmente si la operación o campaña lo requiere. Lugar de trabajo Zona Franca Fontibón. Salario básico de $ 689.000+ prestaciones de ley + comisión para Call ventas. Contrato por obra o labor, con amplias posibilidades de vinculación directa en corto tiempo con la compañía según desempeño y resultados.Excelentes condiciones de trabajo, oportunidades de ascenso y crecimiento laboral, programas de bienestar, clima laboral y múltiples beneficios para los colaboradores.

Nuestros Aliados